1. Mi encuentro sexual


    Fecha: 17/12/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Ánimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Todo comenzó por un grupo de WhatsApp, aquí se compartía contenido xxx, fotos, videos, citas, etc. Llego un día si mal no recuerdo era Viernes, estaba yo tan aburrida que decidí indagar un poco y recordé que estaba en aquel grupo, fue la primera vez que dije un hola allí, en menos de 5 segundos me respondieron, a decir verdad no sabía que estaba buscando, haya que él me escribió por el internó.
    
    Al principio fue una charla normal pero cada vez se ponía más intensa, tal punto que me atreví y le pedí una foto un tanto provocadora, sin más él me la envío, quedamos así, le dejé de hablar por 2 días, hasta que lo recordé. Era lunes y me mataba el aburrimiento, había tomado el día libre en el trabajo, así que no estaba haciendo nada, le escribí y le pregunté su nombre está vez, me dijo "me llamo Fernando, tengo 40 y soy soltero" no le había preguntado eso pero de cierta manera me excito saber que era mayor que yo. 
    Seguimos hablando y le comenté que el sábado cumplía 20, a él le gustaba que yo fuera joven, ele invito a una cena para comer conocernos en persona, yo acepté. Contaba los día y las horas, no sabía porque estaba tan ansiosa pero me ilusiona a el conocerlo. Era sábado y vestí lo más sexy y casual que pude, el viernes había comprado un conjunto de lencería en encaje que me encantó, tenía un vestido con escote pronunciado en mis pechos como en mi dorso, con mis bragas de encaje y mis medias veladas que me daban un toque sensual. Estaba ansiosa él no llegaba y yo quería ...
    ... verlo. 
    
    Llego, tuvimos una cena normal pero una charla un tanto inapropiada para el restaurant, yo le tocaba suavemente su entrepierna con mis piernas, y el me daba una mirada picarona, Fernando estaba como dios manda, tenía su cabello canoso pero sensual, una sonrisa perfecta y un físico escultural, sus ojos eran grises azulados y sus labios tenían un tono rosa que me invitaba a besarle, parecía ser de 1.80, parecía un dios griego. Al terminar la cena nos fuimos a su casa, (era una mansión) parecía que estaba en un sueño en el que no quería despertar, tenía una alberca pero no tenía bikini para entrar, para mí suerte Fernando me había comprado uno, (ya había encontrado a mí suggar) él lo había planeado todo. Al salir de la alberca me diriji a su recamara, tenía un espejo gigante sobre la cama, me pareció un poco extraño pero no me importo. 
    Me estaba colocando de nuevo mi lencería cuando él llegó, solo me faltaba el broche del sostén, Fernando se quedó mirandome de arriba a bajo hasta que dijo "eres más hermosa de lo que me imaginé" sonreí y me sonroje un poco, a lo que venía era una cita erótica pero terminó siendo romántica, no me lo esperaba de una persona que está en grupos como esos. 
    
    Me le acerque lentamente y comencé a besarlo, suve sin apuros, baje despacio dandome paso con besos pequeños y  ligeros, llegué a su cintura y comencé a desabrocharle el cinturón, le quite prenda por prenda hasta quedar desnudo, lo observé de arriba ha abajo, él me agarró el cabello ...
«12»