1. Recibiendo el mejor regalo por navidad 3


    Fecha: 22/12/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Juan Carlos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... short pequeño blanco que se le notaba su tanga roja debajo y con un polo delgado y no tenía nada más puesto ya que se veía la punta de sus pezones según ella para estar más cómoda ya que estaba con los arreglos, así que cuando fue a la cocina y se inclinó para sacar el tazón me dio un hermoso espectáculo de su grande culo y aproveche para poner mi verga en medio y sintió mi erección al instante.
    
    - Nooo. Juan Carlos.. ya no más ya decía yo porque tanto interés en venir a mi casa de nuevo  le dije a tu mamá que mañana se lo iba a llevar yo pero insistió tanto ella y para no sospeche le tuve que aceptar.. Así que ahora mismo sueltame que tengo en las manos el tazón y no se vaya a romper..
    
    - Tía solo quiero romperte ese culo tan rico que tienes así que he venido a eso y no me voy de acá sin conseguirlo.. Ademas sé que te gusta porque al sentir mi dedo en tu ojete explotaste no lo puedes negar..
    
    - No puede volver a suceder otra vez fue un error mío y lo acepto ya que luego vas a querer más y más Juan Carlos y esto es muy peligroso.. somos tía y sobrino así que este juego se acabó y punto.. Ya dejame..
    
    Hice como si aceptará y la dejé que pusiera en un lugar seguro el tazón de vidrio ya que si algo le sucedía ahí si tendríamos los dos problemas con mi mamá y aproveche para dejar en libertad mi verga y  sobarle su trasero y sienta como me tenía, al mismo tiempo sus tetas las magreaba con fuerza, ella como la primera vez peleaba pero  sabía que mi tía era perra  ...
    ... caliente y no iba a durar mucho para irse soltando.
    
    - Noo.. por favor no sigas.. noo..
    
    Mis mano ya estaban debajo de su polo y tocaban sus senos y sus pezones que aumentaban su tamaño y se ponían duritos y en un movimiento rápido le bajé el short hasta las rodillas y puse mi verga dura en medio de sus nalgas y apreté más fuerte su cuerpo al mío.
    
    - Noo ..Juan Carlos no sigas..  si quieres te doy una chupada de verga y luego me lo das por la vagina.. pero no por ahí lo estoy guardando para tu tío si quieres otra vez lo hacemos pero ahora NO..
    
    Le dije esta bien que entendía y mi tía se arrodilló y me daba una felación en su cocina con toda la experiencia de sus 43 años y ahora no había apuro como en la otra oportunidad ya que mi tío Pepé regresaba a las 6. 30 pm con sus hijos de la casa de su hermana, mi tía se esmeraba en chuparme y lamber mi verga, así que le sujete fuerte de sus cabellos e hice que se lo tragué todo hasta que sus ojos se le llenaron de lágrimas y tuvo unas arcadas pero eso no la detuvo y siguió con su verga en la boca lo que ella sabía hacer muy bien y ya no pude más y le descargue su primera ración de semen de ese día en su garganta que ella se lo tragó todo y luego con su  dedo se lo pasó de la comisura de los labios,  cuando mi padre le dijo a mi madre que a Pepé le ponían los cachos su hermana ella en el fondo sabía que eso podría ser verdad, pero contestó que no esté diciendo ya tantas tomterias y que si se había dado cuenta como él la miraba y se ...