En año nuevo 2019 terminé en la cama....con mi suegra
Fecha: 23/12/2020,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: yemusa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Quiero relatarles esta cachonda historia real.
Soy Kevin 29 años, dos años de casado con Juliana. Era nuestro primer año nuevo casados. Invitamos a mis suegros a que la pasaran con nosotros en la fiesta de un hotel. Compramos nuestros tickets con un mes de anticipación al igual que nuestras reservaciones en el hotel.
Debo decir que mi esposa es muy linda tiene cuerpo de modelo, pequeños senos, pequeña cintura, bonitas caderas y bello rostro. Mi suegra no es igual, ella tiene bubis grandes, anchas caderas y tremendo culo que lo mueve a placer. Desde novios nos llevamos bien con ella, es bastante liberal en su pensar y siempre tenemos cierta atracción. En mi caso mido 1.85 mt, soy entre blanco y moreno, hago gym y pesas, por tanto tengo buenos biceps y triceps, no soy feo, me consideran atractivo, asi que dicen que soy buen partido. Con mi suegra tenemos ciertas libertades, nos decimos indirectas, yo le digo que esta muy buena, que lástima que esté casado con su hija, porque sino iba por ella, o le digo que todo un día me la quiero robar y cosas por el estilo, a ella le gusta oirme, también ella me dice cosas, como -cuando te divorcies búscame- o -mi yerno está para comerlo-, claro que lo decimos cuando mi suegro y mi mujer (su hija) no están presentes.
Regresando al relato. Nos hospedamos, dormimos un rato en la tarde para aguantar la fiesta de año nuevo 2019. Nos cambiamos mi esposa iba muy linda con una vestido de una pieza, mini, amplio escote, zapatos ...
... de tacon de aguja altisimos. Fuimos a la habitación de mis suegros por ellos, me quedé sorprendido, mi suegra llevaba un vestido igual (color y hechura) que mi esposa, que lindas piernas tiene mi suegra, no la había visto vestida así, y ni hablar del escote, mi suegra tiene una estructura mamaria deliciosa, grandes senos que apenas cubría ese vestido. Las dos (madre e hija) estaban para babear esa noche.
Cenamos y luego la música y la fiesta. Yo saqué a bailar a ambas (mi suegra y mi mujer) diferentes tipos de música, a mi suegra le gusta la salsa y bailar pegaditos, pude sentir sus tetas pegadas a mi pecho, una barbaridad de carne aún turgentes, le pregunté como hacía para que estuvieran tan atractivas (sus senos) ella me contestó que hacía ejercicios todos los días y vaya que funcionan. Bebimos cerveza, tequila, whisky, los tres. Todo era alegría y desmán.
Yo soy bueno para libar, no me pega rápido, aguanto mucho. Mi suegro y mi esposa son malos, yo ya los veía muy bebidos a eso de las 3:00 am. Mi suegra estaba bien, había bebido, pero con medida, estaba muy alegre. La saqué a bailar y le dije que nunca la había visto tan preciosa, ella se ruborizó y me dijo que yo estaba guapisimo. No se si por las bebidas, creo que si, pero nos pusimos muy cachondos, yo la pegué a mi cuerpo y sus tetas se frotaban a mi torso, me calenté, luego como ella no dijo nada, mis manos cuando las luces se pusieron oscuras, las bajé a sus nalgas, siempre había querido medirselas, ...