En la cena de Nochebuena
Fecha: 25/12/2020,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Lucía, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Mi nombre es Lucia, cabello negro, ni tan baja ni tan alta, actualmente tengo 24 años, lo que les relataré sucedió hace exactamente un año. Soy una chica de lindo rostro, unos pechos muy bien formados, al igual que mis nalgas, no son muy grandes pero si son apetecibles jeje. Cuando voy por la calle agarrada de la mano de mi novio (Su nombre es Luis), veo que muchos chicos se me quedan viendo de pies a cabeza, incluso siento como me clavan más sus miradas a mi culo, mi novio es muy celoso y se da cuenta de ello, pero no les dice nada a los chicos para no hacer tanto alboroto, mi novio es un año mayor que yo, nos conocimos en la escuela y fue de esos amores a primera vista.
Hace un año él me invitó a cenar con su familia y a estar la noche buena con ellos, yo accedí, así que desde muy temprano me vestí lo más decente que se pudiera ya que iba ser la primera vez que yo iría a la casa de él y quería impresionar a sus padres, que como él mismo me dijo eran un poco especiales y así con todo y nervios llamé un Uber y me fui a la casa de Luis.
Cabe resaltar que Luis y yo ya habíamos tenido relaciones en un par de ocasiones, haciendo de todo, la verga de Luis es de 18 cm y algo grueso, era perfecto para mi gusto (Ya que en una ocasión miré sin querer la verga de Manuel que es el amigo de Luis, fue en una fiesta donde asistimos, yo salí a buscar a Luis pero me encontré a Manuel orinando y no pude resistirme a ver y si estaba más grande y eso que estaba flácida, creo yo 😅 pero ...
... ese ya es otro asunto), siempre me pedía que lo hiciéramos por el culo pero yo no quería hasta que me convenció y fue una experiencia muy rara, por que gustó pero igual me dolió.
Ya regresando a lo que estaba, llegué y le marqué a Luis a para que me abriera, cuando salio me vio y suspiró, me dijo que me veía bien buena y hermosa, me abrazó y me dió un fuerte apretón en las nalgas y nos besamos, iba con un vestido rojo, se me veía bien.
Entramos y al primero que ví fue a su hermano menor de 14 años, que me miró de pies a cabeza y cuando pase me di cuenta que miró el culo, ya se yo que a esa edad los hombres miran con deseos a todas las mujeres, seguí caminando y ahí vi en la sala sentados a sus padres, él me había dicho que tenían 48 años pero la verdad su madre se veía más joven y su padre lucia más viejo, ya tenía canas jeje. Pero fui cordial y los saludé, nos saludamos de beso y él señor que se llamaba Raúl, me apretó las nalgas y yo me sonroje, y me dijo al oído que tenía unas buenas nalgas, todo eso muy rápido y ni Luis ni su madre se dieron cuenta de ello.
Pasó el rato y nos sentamos un rato en la sala platicando acerca de nuestro noviazgo, pero el señor Raúl no dejaba de mirarme las piernas y eso no se como pero me estaba gustando, y creo que ya me estaba exitando jeje.
Raúl: Hijo que hermosa novia tienes, muy buena la dama.
Luis: Si papá, eso lo sé
Raúl: Lucía, espero que puedas complacer y a tender a mi hijo como se lo merece. Lo dijo mirándome la entre ...