1. La esclava del año (Cap. 2)


    Fecha: 29/12/2017, Categorías: Hetero Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... iba a dormir, su marido le preguntó ¿acaso no te quedó claro donde es ahora tu sitio en mi casa? Tu lugar es el suelo, así que mira, vete a ese rincón, échate a dormir y no hagas ruido, por cierto, para mañana quiero el desayuno a las 8 de la mañana aquí en la cama y me despertaras lamiéndome los pies, ya que para ti mi polla es un lujo al cual por ahora no tienes permitido.
    
    Mara comprendió que su vida había cambiado para siempre y que la persona que fue su marido cariñoso, había pasado a ser su Amo al que ella ahora debía respeto y obediencia absoluta en todas y cada una de las ordenes que desde ese momento ella recibiera, y todo gracias a la actitud que ella tuvo de estar engañándolo, pero lo que aún no le quedaba claro es como se había dado cuenta de su doble vida, si ella era muy cuidadosa para eso.
    
    Al día siguiente despertó el Amo justamente como le había ordenado a su nueva esclava, precisamente Mara le estaba lamiendo los pies. El Amo dijo bien esclava, ahora ve por mi desayuno, tengo prisa y aun te falta prepararme el baño y alistar mi ...
    ... ropa, además de todos los deberes domésticos que te esperan a lo largo del día, y acuérdate que no podrás vestir más, así que perrita muévete para que me lleves al trabajo a tiempo. La nueva esclava atendió cabalmente todas las órdenes recibidas.
    
    Ya de salida le abrió la puerta de salida de la casa, le cargo su portafolio para terminar abriéndole la puerta trasera del auto, se le dio la instrucción de dónde dirigirse y a que hora de tenía que regresar por el en la oficina. El Amo de Mara le dio un listado de todas sus nuevas obligaciones y como debía realizarlas, así como también el número de horas en que ella trabaría y cuando podría ella comer y el tiempo autorizado.
    
    La infidelidad le había costado muy caro, sin embargo Mara ya no tenía opción no de decidir a qué hora respirar, ahora estaba pagando el precio de su doble vida, misma que ahora sería su vida cotidiana le gustara o no, ya no tenía ni voz ni voto, ahora sería tratada como la puta que ella misma había elegido ser, con la diferencia es que ahora era obligada y no recibía un solo peso. 
«12»