El tipo de la panadería
Fecha: 26/12/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Gladiador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Recuerdo mucho esa tremenda cogida, es la mejor que me han dado, fué en este año 2020 específicamente en el mes de Octubre.
Tengo 23 años verga siempre he sido muy caliente y hay veces no sé, no se me calma con un solo guevo, habían pasado ya 6 días buscando quién me pusiera en 4 sin éxito, estaba demasiado caliente, me pajeaba todos los días fantaseando en cabalgar un rico guevo..
Soy un tipo bien parecido lindo aparento no más 18-19 años para mi edad mido 1.73 m de altura, con buen cuerpo ya que hago mucho ejercicio en casa, tengo el culito rico, soy de piel trigueña, cabello rubio rizado y ojos cafés, todos las chicas y chicos les gusto bueno eso es lo que siento pues y se que es verdad.. Por que me lo muestran.. la vain es que estoy bien cogible, pero soy de clóset y no cojo con cualquiera ya que mi ciudad no es tan grande.
Verga y ese día tuve suerte... De pana jaja.
Como dije soy un joven medio lindo, de piel trigueña y cabello rubio, cara de niño y sin ningún bello el cuerpo, la verdad es que, aunque disimulaba, era algo afeminado. Mi ciudad es muy pequeña y un lugar muy tranquilo, me pesaba eso mucho porque sabía que nunca podría llevar una vida abierta, ya que la gente es conversadora y chismosa y ser gay está muy mal visto.
Un día cuando iba a casa de mi madrina pasé a una pequeña panadería que estaba cerca de donde vivo. Fue allí donde lo vi por primera vez. Un hombre tamaño promedio como de 1.65 que comparado con mis 1.73 me hace un poco más alto.
Era un ...
... hombre guapo, joven, como de 35 años. Tenía un cuerpo muy bien trabajado, de piel blanca, unos brazos enormes y una sonrisa hermosa, el cabello negro, corto y crespo. No pude evitar verlo con deseo y nervios.
Era nuevo en la urbanización se había separado de su esposa y unos familiares que vivían aquí le habían dado trabajo en la panadería. Después de ese día pasaba seguido a la panadería para verlo jaja verga de pana me gustaba no sé era sexy, en varias ocasiones me descubrió observando su trasero y su entrepierna. También lo llegué a ver en la calle y por más que disimulaba no podía evitar voltear a ver a semejante hombre.
En una ocasión salí a tomar unos tragos a una tasca con mis amigos, y allí estaba él en otra mesa, tomándose una cerveza. Fueron varias las veces que me descubrió nuevamente viéndolo, yo volteaba rápidamente hacia otro lado para disimular pues.
Después de algunos tragos me fui al baño y justo cuando salía a lavarme las manos, allí estaba él lavándose las suyas también.
Verga no jodas estar junto a él me puso muy nervioso, sudé frío y sentía algo agrio en mi boca pero trate de disimular hasta que de pronto me saludó diciendo.
- ¿Hola cómo estás?
Tartamudeé para contestar y dije:
-BB-Bien ¿y tuú?
-Bien, gracias. ¿Si te acuerdas de mí?
-Sii claro, eres de la panadería.
- ¿Y como está la vaina , le van a seguir otro rato?
-No yo creo que yo ya casi me voy.
- ¿Pásame tu teléfono no? A ver que se arma o sale más tarde.
-Si… claro
Me sorprendió ...