La pertenencia (17): El juego
Fecha: 29/12/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Miguel.Lopez, Fuente: CuentoRelatos
... auto.
"Quiero que seas una prostituta, pero nueva. Una mujer como tú que se ve forzada a hacerlo por la necesidad. Te arrepientes, pero la plata te obliga a quedarte."
"¿Te gusta eso?"
"¿Y la confianza para buscar juntos?"
"Es que me pongo en el lugar de la mujer y me da pena."
"¿Y si mientras se somete a su penosa suerte, empieza a sentir que su cliente le está causando algún efecto?"
"¿Será posible eso?"
"Eso no es lo principal. Lo que representa son fantasías, no realidades. Pero a esta pobre señora el marido ya no le hace ni cosquillas. Su marido necesita que le ponga su cuerpo a su disposición una vez al mes," Viernes y sábados, sin falta. "y sólo para una eyaculación precoz. Ya casi no se acuerda como era ese placer. Siente que tiene que ayudar a su marido que está pasándolo tan mal por estar cesante tanto tiempo, y eso incluye quedarse callada durante el acto."
Me miró sorprendida pero convencida.
"Eres bueno. ¿No has pensado en escribir literatura erótica? Las 50 sombras de Vial."
Nos reímos.
Quería que hiciéramos algo que de verdad me pudiera entusiasmar. Una farsa recíproca nos iba a hacer mucho daño.
Ella ya sabía que en un matrimonio el mejor sexo es programado. Salimos en nuestros autos al centro. Ella entró a estacionar en un edificio de estacionamientos en Lira. Por ahí había un motel que visitamos un par de veces cuando estábamos pololeando. Con gran coraje se paró en una esquina para que la pasará a recoger. Cuando estaba ...
... dando vuelta la esquina para llegar a la suya, se me cruzó un auto, un Jaguar XE rojo. Le paró. Ella se acercó a la ventanilla y se hablaron, sólo un par de frases. Me miró. ¿Duda, preocupación, miedo? No era un gesto conocido. Se había asomado a un mundo extraño y había quedado encandilada por las luces altas de un Jaguar. Finalmente el tipo se fue. Me concentré en mi rol.
"¿Cuánto?"
"$50.000."
"Tschhhh."
"Si quiere no más."
"No, no, quédate, entra al auto. ¿Y eso es todo incluido?"
Lo pensó. Lo estaba haciendo muy bien.
"No"."
"¿Que incluye entonces?"
Se confundían su nerviosismo real con el del rol.
"No sé. Sexo. Normal."
"¿Es tu primera vez?"
"Sí."
"Mira, vamos a hacer lo siguiente." Me saco la billetera. "Toma. 50 lucas. Ahora vamos al motel. Cuando me pasé de lo que es sexo normal para ti, yo paró ahí y nos quedamos en lo normal. ¿Te parece?"
"Ya."
Se lo estaba tomando muy en serio. Temía que en cualquier momento lo cortara. Más que terriblemente excitante en lo sexual, era sumamente interesante como experiencia, y más encima estábamos haciendo la tarea.
Estuvo callada durante todo el procedimiento preliminar. La habitación era mucho menos glamorosa que antes. No estoy seguro que era lo que había cambiado, si el lugar, mi ojo, o ambos.
Apague la luz. Ni idea de prender la tele. De vez en cuando veíamos porno juntos, me gustaba mucho como la excitaba.
"Métete a la cama sólo con la ropa interior."
En la oscuridad ...