1. El Segundón


    Fecha: 27/12/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Canibal4, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... todas formas, no entendía por que la trataba tan mal, y no podía evitar odiarlo.
    
    Javier por otro lado, su buen rendimiento no se limitaba a los estudios, era también capitán del equipo de fútbol y también sobresalía en las artes amatorias, que sumada a su belleza corporal, tenía un don de cortejo que le daba buenos resultados. Ya se había acostado con las mas lindas de su promoción y algunas de promociones mayores. Incluso pudo disfrutar de 2 chicas a la vez.
    
    “ohh si Javier, que ricoooooo!!!!”, decía una de las chicas de la promo mientras estaba en 4 patas recibiendo los embistes del muchacho, que le daba con una potencia envidiable, y hacía que las ricas tetas de su compañera se sacudan con fuerza. Era su posición favorita, por que mientras la embiste puede contemplar su anito mientras le va introduciendo uno, dos y hasta tres dedos con saliva.
    
    Luego sin decir nada ni pedir permiso saca la verga lubricada de la vagina y la dirige al agujerito antes manipulado, para luego presionar lento pero sin pausa.
    
    “Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!, despacio por favor!!!! Ufffffffffff!!!!!!”, sufría la chica al comienzo para luego gozar del morbo de sentirse una puta barata y de poder complacer a su hombre.
    
    La velocidad de embiste se incrementaba hasta que ella temblando tiene un orgasmo fulminante seguido de sentir toda la leche de Javier llenándole el recto.
    
    Luego del acto, Javier no las maltrataba, pero su conducta era fría y las despachaba rápido. Ellas no reclamaban mucho ...
    ... por que estaban super contentas de hacerlo con el mas popular del colegio.
    
    Pasó el tiempo, sin muchas novedades, los ataques seguían en proporción a la frustración de Javier, hasta que se hizo el fin de año.
    
    La graduación fue una fiesta de lujo, todos contentos, menos Javier ni Lucía. El primero por no terminar como primero y la segunda por la frustración de no poder disfrutar como una persona normal, ya que tanto por dinero como por no tener amigos, ni se apareció por ahí.
    
    Javier por el contrario, estaba, y era el mas asediado, pero por dentro se sentía derrotado.
    
    “En la universidad será diferente” fue el pensamiento que se leía en la mente de ambos ex escolares.
    
    Nuevos vientos.
    
    El padre de Javier era como ya se dijo, un importante empresario, principalmente de la construcción. Proyectos enormes de todo el país tenían la marca de su empresa.
    
    Javier comenzó a estudiar ingeniería civil por presión de su padre, y este, aunque quería mandarlo a la mierda constantemente, nunca consiguió el valor suficiente para hacerlo.
    
    Inició su carrera en una de las universidades mas caras, los primeros ciclos los llevó en la mañana de forma sobresaliente. Luego a mitad de carrera comenzó a estudiar en la tarde. Demás está decir que ya se había beneficiado de algunas chicas de la facultad, y digo algunas por que esa carrera no era famosa exactamente por tener lindas muchachas.
    
    “Slurp slurp mmmmmmm” eran los sonidos de una amiga mientras le hacía una deliciosa mamada ...
«1234...14»