1. Mientras esperaba en la cola del Super


    Fecha: 29/12/2017, Categorías: Confesiones Autor: Lahier, Fuente: CuentoRelatos

    ... que comenzara a sentir los espasmos del clímax, le dije que ya iba a acabar así que nos dimos vuelta para quedar de frente a la pared y no de espaldas abrí un poco la chaqueta y deje salir 4 potentes chorros de semen que quedaron pegados en la pared y poco a poco se iban escurriendo hasta el piso al igual que en su mano también quedo mucho y lo que más me sorprendió fue ver como se lo comía como que fuera una droga que necesitaba urgentemente me siguió estimulando hasta que ya no salía más y se comió todo lo que quedo en su mano. Yo no podía creer lo que había pasado, una joven de 18 años me acababa de hacer la paja de mi vida, y además hasta se tragó el semen, la lluvia comenzaba a bajar de intensidad así que me acomode el pene dentro del pantalón, y aproveche de tocar su parte íntima sin ningún preaviso ni nada con un fuerte apretón que la hizo botar un poco de orina que pude sentir en mi mano mientras sus ojos se cerraron y pude escuchar un gemido y como sus piernas temblaron, creo que la sorpresa de agarrarla de esa manera la hizo tener un pequeño orgasmo que me agradeció tomándome por la nuca y metiendo su lengua hasta mi garganta cosa que me encanto.
    
    De pronto se detuvo y me dio una pequeña cachetada y se alejó un poco de mi cuerpo, mientras esperábamos que terminara la lluvia no cruzamos palabras solo nos limitamos a ver la lluvia caer, aun podía sentir como me salía semen de mi pene y corría por la pierna. Cuando por fin termino de llover cada uno fue a su lugar ...
    ... como si no hubiera pasado nada, compramos lo que íbamos a comprar y nos fuimos cada quien por su lado, pero mientras comprábamos hubo un momentos que nos conseguimos de frente en un pasillo y mientras ella caminaba acercándose pude ver como su licra estaba un poquito mojada en la zona de la entrepierna lo que me confirmaba que su orgasmo fue todo un hecho así que le Sonreí mientras la miraba y ella solo me ignoró, así que caminé recto sin mirar a los lados y de pronto siento una fuerte nalgada que hasta un moretón me dejo y cuando volteo era ella que con un gesto de lujuria pasaba su lengua por la mano que se llenó de semen mientras me miraba y daba medía vuelta para irse.
    
    Intente acercarme a ella, pero solo me empujó y me dijo "si te vuelves a acercar te abofeteo" así que me di media vuelta y me fui mientras ella se quedaba oliendo su mano y saboreando hasta el más mínimo rastro de semen que quedaba en su mano.
    
    Cuando ya iba lejos no me percate que alguien me seguía, era ella que paso trotando por mi lado y solo alcanzo a decirme "nos vemos la semana próxima"
    
    Ese próximo encuentro ya es otra historia.
    
    Pero les adelanto que a pesar que el súper me queda a una cuadra, decidí llevarme el carro por si acaso la volvía a ver, y allí estaba ella... el sol inclemente hizo que me estacionara en el sótano y mientras esperábamos muchos decidieron pasarse a la sombra... Ella me miró, yo la miré, pero ni siquiera nos habíamos dicho nuestros nombres, pero ella se había tragado ...