primera vez en el salón de masajes
Fecha: 27/12/2020,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: lauraputita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Esto ocurrió hace un par de años, cuando era más joven trabajaba en un salón de masajes cerca a donde vivía cuando cursaba el colegio, trabajaba hay un par de veces por semana sobre todo los fines de semanas que estaba más libre.
un cliente entro a la habitación de masajes donde solía trabajar durante esos días y unas cuantas horas al día era el cuarto cliente del día, el resto se habían portado muy decentes y no trataron de sobrepasarse ni hicieron comentarios raros aunque me hubiera encantado (he sido muy promiscua desde joven). este cliente al llegar hizo el procedimiento básico en el salón, desnudarse y ponerse la toalla, algunas chicas ofrecían servicios sexuales y ganaban muy buen dinero así que yo solo esperaba que algún cliente lo ofreciera, no quería verme tan puta.
después de cambiarse y llegar a la mesa de masajes dejo caer su toalla para que yo viera su gran pene grueso, me sorprendí y le dije que se acomodara en la mesa quede atónita por el tamaño que tenia, se acostó en la mesa boca abajo, empecé con el masaje por el cuello y seguí bajando hasta las piernas, al principio se comportaba normal, trate de tocar su pene un poco como si lo hiciera sin querer, el se dio cuenta por lo que tomo una actitud diferente, cuando le pedí que se girara para hacerle un masaje frontal su pene estaba completamente duro y parado por lo que quede boquiabierta al ver tremendo miembro apuntando hacia mi. se dio cuenta como lo miraba por lo que me pregunto si me gustaba su pene, ...
... por lo que dije que si, el empezó a masturbarse frente a mi diciendo que le encantaría meterlo en mi virgen y apretada vagina hasta venirse muy adentro de mi y preñarme, me quede callada mientras el continuaba masturbándose, hasta que me ofreció dinero para que yo lo hiciera me dijo que quería que le diera una hora feliz.
empece a tocar y masturbar su pene sin saber si se sentía bien, ese gran pene estaba caliente y podía jugar con el y con mis manos, el me dio dinero para que me desnudara completamente y lo hice sin pensarlo, este señor estaba viendo mi pequeño cuerpo desnudo, mis tetitas en desarrollo y mi vagina a la que apenas le salían pelos, me pidió que me diera la vuelta para que pudiera ver mi culo, me gire y se quedo viendo mi culo hasta que decidió agarrarlo, me sorprendió un poco pero lo deje. se bajo de la mesa y empezo a rozar su pene con mi culito, empezo a rozar mi vagina lo que me éxito mucho y me hizo mojar, estaba deseando que me penetrara y robara mi virginidad. me dijo que me pusiera en cuatro para que pudiera cogerme duramente, al principio le dije que no pero quería ese pene enorme dentro de mi, por lo que me puse en cuatro cerca a la mesa con las piernas bien abiertas para que pudiera penetrarte como deseara, se acerco y empezo a poner su pene cerca a mi pequeña y apretada vagina tratando de metermela entera, al ser tan joven su pene no entraba demasiado apenas entraba la punta pero lo estaba gozando como una puta, el intentaba meterla toda, al ver que ...