1. Recibiendo el mejor regalo por navidad 4


    Fecha: 28/12/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Juan Carlos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... siempre con mi verga en su culo...
     Ahora la tenía en cucharita y le levanté una de sus piernas y los dos acostados en su cama de lado comencé a penetrarla y le mordía el cuello y las orejas ella gemía y me decía que no parara 
    
    -  Ohh.. no pares mi niño.. sigue. Uhn.. mm.. qué deliciosooo... 
    
    - Qué rica que estas tía ohh , me encanta tu culo..te amo.. 
    
    -Yo también quiero mucho, así no te detengas.. cógeme no pares.. 
    
    Le daba duro y eso la volvia loca a ella luego la puse en perrito y le seguía dando y mi tía movía sus caderas acompañando mis embestidas, estaba en la gloria la tenia bien ensartada lo único que tenía en mí cabeza era el seguir dandole por el culo, le di unas cuantas nalgadas eso la excitaba como no tienen idea, ella gemía y mordía la almohada 
    
    Metía lentamente mi verga en su esfinter, ella apretaba sus manos y lentamente le metía y se lo sacaba, ahora no se movía pero gritaba y eso me excitaba así que ahora la penetrada más fuerte y rápido. 
    
    - Qué bello culo, que rico aprieta. ¿Te sigue doliendo..? 
    
    - Aghh.. noo mucho.. tú sigue, me gusta .. qué ricoo.. 
    
    - No sabes cuanto había soñado este momento.. Tía.. ohh.. ohh.. 
    
    - Siguee.. no te detengas.. uhm quiero sentirte más.. 
    
    Jamás pensé tenerla ...
    ... así a mi tía una mujer deseada por muchos hombres incluyendo a mi padre dándome el culo, me sentía a mi edad el número uno, un ganador al fin un cachero completo. 
    
    Hasta que ya no aguantamos más y nos venimos juntos, le llenaba su culo con mi caliente esperma mientras de mi tía  le brotaban líquidos jugosos, que le chorreaba y mojaba todo. 
    
    - Tiaa .. ayyy no puedo más... me vengoo... ahh... ahh.. 
    
    - Uhh.. qué ricoo.. si mi amor dame toda tu lechecita.. ahh... 
    
    El orgasmo fue maravilloso que nos quedamos sin energía los dos y acostados un rato y nos besamos olvidándonos quienes éramos, metía mi lengua en su boca y se hicieron una muestras lenguas, luego nos quedamos un rato viéndonos supimos que  nuestras aventuras sexuales ya apenas empezaban. 
    
    Cuendo estábamos en la ducha bañandonos sonó mi celular y fui a contestar y era mi mamá que preguntó si estaba ya en la casa de su hermana. 
    
    - Sii mamá ya llegué a su casa y ya me entregó el tazón.. Y no te preocupes que he tenido mucho cuidado para no romperlo un rato más voy de regreso .. 
    
    Mi tía me pidió el celular y le dijo a mi mamá que iba a demorar un poco porque ahora le estaba ayudando con los arreglos de su casa y que su tazón de vidrio le llegaría bien a sus manos. 
«12»