1. Dominado por mi tía~


    Fecha: 29/12/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Tenía 16 años y mi tía 28 tiene un muy buen cuerpo y yo empezaba a sentir curiosidad. Yo iba a visitarla los fines de semana con mi madre. Nos quedamos hablando hasta que mi madre se sentía mal y me dijo si no me quería quedar allí hasta que vuelva
    
    Le dije que sí,me quedé solo con mi tía y mientras veíamos la tele de la nada me preguntó si ya me habian desvirgado me puse muy nervioso y le dije que no me preguntara eso. Ella me dijo que soy muy guapo y que ya debería tener novia. Yo me quedé callado y ella puso mi cabeza en su hombro y luego me preguntó sobre si ya he visto porno porque ella ve mucho y le gusta cuando los chicos caen a sus pies. Era increíblemente incómodo, pero quería quedarme para ver que más me decía, aparte que ya me estaba excitando con mi cabeza en su hombro.
    
    Yo tengo un juguete aquí quieres ver? No respondí pero me llevo a su cuarto y me mostró un strapon. Me dijo que ese lo iba a usar con mi tío pero se separaron, me sentí super especial y al momento me enamoré de ella directamente por alguna ...
    ... razón jaja. Me volvió a preguntar si ya me desvirgaron y pues le dije que no. Me dijo que le gustaba desde hace tiempo y ese día quería hacerlo conmigo. Yo dije "sí si quiero" estaba completamente inconsciente solo pensando que quería hacerlo con ella. En fin.
    
    Empezó tocandome el culo y dándome nalgadas, me sacó la ropa, luego los pantalones y dijo, que rico ya quiero esto en mi boca,luego se puso el strapon se lo cubrió con lubricante y empezó a cogerme en cuatro , y dioss nunca olvidaré lo bien que se sentía estaba ella moviendo sus caderas mientras sus enormes pechos se movian lascivamente. Me dijo, quien es mi zorra, le dije yo soy tu zorra. Y gemi como loco, no se si por ser mi primera vez, ella me nalgueaba una y otra vez y yo la montaba. Con mi culo rebotando ahí. Luego se sacó el strapon y me hizo lamer su coño hasta que se corrió en mi cara. Terminamos besandonos y ella me dio Hierba. Actualmente seguimos haciendo cosas pero no como esa vez, me sigue haciendo lamer su coño pero ya no la visitamos muy seguido. 
«1»