Primera vez con lunita
Fecha: 01/01/2021,
Categorías:
Zoofilia
Tus Relatos
Autor: Polito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Justo la semana pasada fue mi primera experiencia con Lunita la perrita gran Danes de la familia. Yo tengo 25 años y nunca antes tuve ningún tipo de inclinación o deseo por una perrita, siempre tuve relaciones con chicas e incluso lo hice hasta con dos a la vez fue genial, pero lo que me pasó... lo cambiaría todo.
Por motivo de la navidad y año nuevo, mis padres decidieron realizar un viaje, aún hoy siguen de viaje, por un lado estaba feliz, ya que podría dormir hasta tarde y no oiria ruidos molestos que me despertaran, por otro estaba triste ya que tendría que pasar navidad y año nuevo solo porque tenía que cuidar la casa.
El día 22 de diciembre mis padres se fueron a las 5 de la mañana y solo me desperté un rato para despedirme, ellos me dijeron: no te olvides de sacar a lunita a pasear y dale su comidita. Yo le dije a mi mamá: "si, no te preocupes, yo me encargo" vuelvo a recalcar que nunca antes había tenido nada con una perrita.
Como era tan temprano, decidí volver a la cama, cuando salí a despedir a mis padres, estaba con mi pijama, nunca me gustó caminar desnudo o en bóxer delante de ellos, pero como ahora ya entramos al verano, hace calor y a veces me sofocaba o solo me ponía un polo y mi short ahora sí podré caminar por toda la casa en bóxer como tanto me gusta, pensé.
Ni bien regresé a mi habitación ya no cerré la puerta con seguro por dentro y me saque la pijama completa y quise dormir más horas pero esta vez completamente desnudo.
Yo tengo ...
... un cuerpo más o menos agarrado porque antes de la pandemia iba al gym y no se, pero a veces me costaba mucho poder controlar los impulsos de mi pene de 17 cm pero muy grueso (por lo que me han dicho muchas nenas).
Ni bien me recosté, empecé a soñar con Claudita, una amiguita que está riquísima y varias veces me la he tirado y da unas mamadas únicas... fue un sueño tan rico y tan real que me vine botando chorros de semen por mi cuerpo desnudo, porque estaba ya sin sábanas, yo era conciente de ello a pesar de estar soñando, nunca antes había recibido una chupada tan rica como la de mi sueño, lo extraño fue que al despertar, seguía con todo mi cuerpo desnudo, sin sábanas y limpio, sin semen por mi abdomen o pectorales pero si tenía el pene duro, rojo y sensible, señal que si me había venido pero me resultó extraño... y la puerta de mi habitación estaba más abierta de lo que la había dejado...
Me levanté asustado, me puse una toalla corta a la cintura, se me venían los muslos inclusive, y fui a ver que pasó... la puerta de la calle estaba bien cerrada, todo estaba en orden, solo vi a lunita (cualquiera pensaría que es chiquita jajajaja, parada en dos patas en más alta que yo) en su casa echada y mirándome con ojos de arrepentimiento, esos mismo ojos que pone cuando hace algo malo, no entendía porque estaba así, es más ni siquiera salió de su casa cuando la llamé, sospeché que había roto algo pero no entendía que era...
Todo era muy extraño pero decidí no darle tanta ...