Pase del Odio al Amor con mi Madre
Fecha: 02/01/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Jose, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Me llamo Jose Antonio, tengo 18 años y esta historia es algo de la cual no me siento muy orgulloso, pero que tengo que sacar y que mejor forma de hacerlo que es estos lugares. Mi madre es una mujer relativamente bonita, tiene 38 año es de pelo largo de color negro, ojos negros pechos pequeños pero de unas piernas y un enorme culo que te mueres de verlo, yo creo que esa fue la razón por la cual mi padre se casó con ella, pues hace 4 años se divorciaron él se fue con una mujer más joven.
La relación con mi mama desde que tenía 12 años nunca fue buena, pues entre mi adolescencia y los problemas familiares yo siempre está enojado con mis papas y ellos conmigo. Después del divorcio, yo me quede con mi mama y rara vez veía a mi papa, desde que recuerdo a ellos dos desde siempre les gusto tomar, desde la ruptura mi mama lo hacía más seguido, unas 2 o 3 veces por semana, lo cual a mí me molesta, pues afortunadamente o desafortunadamente ella tiene su propio negocio junto con una muy vieja amiga suya, así que por lo regular después de cerrar la tienda ella se ponen a tomar y llega en muy mal estado o si no lo hacía en la casa.
Todo ese resentimiento que le tenía a ella, un día exploto y es algo de lo cual no me arrepiento pues ella se lo gano. Hace como 3 meses atrás mi mama llego muy borracha como de costumbre, como a las 11 de la noche, su amiga casi siempre la viene a dejar como la tienda está a unas 4 cuadras de la casa se viene caminando. -“Hola José buenas noches, vengo ...
... con tu mami déjame subirla a su cuarto”, a lo que yo le respondí “si adelante” con ese tono seco y frio, ella subió a mi mama a su cuarto y después la dejo en su cama, bajo, se despidió y se fue a su casa.
Yo estaba en mi cuarto jugando videojuegos como de costumbre, como a las 5 minutos escuche que algo se cayó en el cuarto de mi mama, pensé que había sido ella y me levante para ver, al asomarme en su cuarto vi que había tirado un alhajero que tenía en su buro junto a la cama, pero ella seguía dormida sobre la cama, al ver acostada me dio coraje me acerque y la vi boca abajo, con toda su ropa, al parecer su amiga no la cambio, ese día llevaba una vestido largo muy holgado que le llegaba hasta la rodilla, ya que esta me dio curiosidad verle las piernas, pues a pesar de saber que mi mama tenía un culazo por el coraje que le tenía nunca tuve un deseo sexual por ella.
Me acerque a ella y le levante la el vestido sin que ella se diera cuenta pude ver esas tremenda piernotas que traía, le subi el vestido hasta la cintura y vi como llevaba un cachetero de color rojo con encajes en las orillas, que casi se reventaban al contener tremendo culo que tenía, al ver eso me puse como piedra y solo pensaba -“como me gustaría romperte la vagina borracha”, saque el pene y fui a uno de su cajones, tome una de sus bragas y me hice tremenda puñeta con la vista que tenía pues no tenía el valor de tocarla, me corrí como loco esa noche.
Al día siguiente ella se levantó, desayuno y se fue a ...