1. Enculado a mi Madre (Par1)


    Fecha: 02/01/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Rafael, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Soy Rafael actualmente tengo 20 años, y quiero relatar algo que hace algunos meses me sucedió, no se lo he dicho a nadie y la culpa me carcome. Soy hijo único ya que mis papas por lo que medio se, les costó tenerme, pues al parecer mi papa tiene algún problema y les cuesta procrear.  Soy originario del estado de Tamaulipas México de un pequeño pueblo llamado Jaumave, hace dos años me vine solo a estudiar la universidad a Ciudad victoria. Cada que puedo o cada que tengo vacaciones los voy a ver, en algunas ocasiones ellos viene a visitarme.
    Rente un pequeño cuarto cerca del centro, es un cuarto mediano con baño propio, una pequeña estufa, cama individual ya saben cosas básicas. Cuando ellos vienen a verme ellos duermen en la cama y yo en el piso. Hablando de mi familia mi papa es maestro de primaria en el pueblo, mi mama es ama de casa. Mide 1.69 de estatura es de piel morena, cabello negro, unas pequeñas tetas copa B quizás, un trasero pequeño, redondo pero bien parada, cuando se pone jeans se le ven muy ricas. No es un culo de esos grandes y carnosos, son de esos coquetos, bonitos, que se ve que aprietan ven rico. 
    Recuerdo que la primera vez que tuve una fantasía sexual con mi madre fue, cuando fuimos a una fiesta y ella llevo un vestido rojo muy apretado, que le llegaba más arriba de la rodilla, yo tenía como unos 14 o 15 años más o menos, veía como se le marcaba su calzón, un más o menos pequeño, desde ese momento le dedique varias chaquetas a su salud. 
    En la navidad ...
    ... pasada, como de costumbre había quedado de ir a verlos al pueblo pero los planes cambiaron, ya que en Ciudad victoria se iba a dar un espectáculo de navidad y una pequeña feria se pone por el centro, les conté esto a mis papas y ellos les gustó la idea y decidieron venir unos días para pasar la navidad aquí y regresarnos para año nuevo para pasarla en el pueblo con familia. Me pareció buena idea, yo salía de vacaciones el 20 de diciembre y regresaba el 5 de enero, el plan era que ellos llegaran el 23 y regresarnos el 26. He aquí donde empieza la trama o empieza el “Desvergue” como le decimos en México.
    Una semana antes que ellos vinera a visitarme, mientras jugaba futbol en la escuela me pisaron cerca del tobillo en el momento fue muy aparatoso, pues me dolía mucho y fui al seguro médico para ver si no me había fracturado, me sacaron unas radiografías todo salió bien. Pasaron como dos días después del incidente, mientras hablaba con mi papa por whatsapp, le dije lo del pie y le mande foto. No paso ni una hora y mi mama me hablo para preguntarme como estaba, le dije que no podía caminar muy bien pero que fuera de eso nada grave.
    Ella se espantó, pues me dijo que iría a verme para cuidarme, le dije que no había problema estaba bien, pero ella insistió en ir y pues bueno le dije que estaba bien, ella compro su boleto para el 15 de diciembre, mi papa nos alcanzaría 3 días después. Esos días la universidad no era tanto problema, ya había pasado mis materias y ya ni iba a clases, ...
«123»