1. Visita inesperada a la secretaria picara


    Fecha: 05/01/2021, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: jefecito61, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Seguiré contándoles de las aventuras con Beatriz, la secretaria de mi trabajo, quien a sus 22 añitos, siempre q se podía, me dejaba con mas ganas de estar con ella.
    Recordando, ella es bajita, cuerpo bien definido pues es fanática del Gym, nalgoncita, piernuda, senos redondos muy bien hechos, cabello hasta un poco mas abajo de los hombros.
    Un día, me llamó temprano, pidiéndome permiso, pues el  día anterior había hecho un examen en la universidad, q lo programaron a media semana. Ella se presentaría hasta en la tarde al trabajo, para poder descansar un poco, a lo q accedí. Pero no contaba q de mis superiores me solicitarían un informe urgente de una inversión q se había logrado, y la necesitaban para el día siguiente. Muchos de los datos los tenia en mi poder, pero algunos otros, ella era quien los manejaba, así q le llamé para pedirle si me daba la clave de la compu, para bajar la información q necesitaba.
    -Mejor venga a traerme q yo se como tengo las cosas y así le ayudo a hacerlo rápido- me dijo- y como estará cerrada la puerta, le dejare la llave por la ventana, porq a lo mejor este ocupada cuando llegue...
    Así q tomé camino hacia su casa, y encontré la llave como me había dicho. Me llamó la atención q no estuviera la abuela, pues sabia q el abuelo trabajaba fuera de la casa, y los hermanos estaban en sus estudios.
    Entré y le llamé, pero no me escucho...era q se estaba bañando. Me senté a esperarla en un sillón de la sala, y a los cinco minutos salió de la ducha, ...
    ... pero con la toalla enrollada en su cabello...era lo único q usaba.. salió y se detuvo frente a un espejo de cuerpo entero, y se estaba aplicando crema en su desnudo cuerpo, cuando hice ruido como de tos, para q se diera cuenta q la estaba viendo.
    Era una preciosa vista...sus nalguitas respingadas, sus piernas rollizas, su cintura muy cuidada...al darse vuelta, vi nuevamente su tesoro bien depilado y de color rosáceo, su lindo ombligo q invitaba a ser besado, y esas tetas de infartooo.
    Me sonrió, muy así, a lo descarado y me dijo
    -Quiere todo esto para usted?
    Yo ya estaba bien excitado con solo verla, y con la invitación, era una carpa de circo la q tenia entre las piernas
    Se me acercó, y subiéndose al sillón, colocó su vagina en mi boca y me dijo
    -Me encanta como me la chupaaaa
    Yo, obediente, comencé a lamer esa cosita q por cierto olía muy bien....ella misma se abrió los labios mayores y me dio a probar tan delicioso manjar...mientras tanto, con uno de sus pies, empezó a jugar con mi pene, a lo q respondí bajándome el zíper y liberando al atrapado amigo.
    -Desde la primera vez, me gustó como me la mama- me dijo- y hay noches q me duermo bien húmeda, pensando q me lo esta haciendo...
    Luego, agachándose, me ofreció su busto, y me dijo
    -Deles suaves mordiditas...eso me gusta también...- a lo q obedecí al instante, jugueteando con los duros pezoncitos, y ella se dejaba hacer todo lo q se me ocurría con esas jugosas manzanotas.
    Y, para estar ocupada, mientras jugaba con ...
«12»