1. Entre-acto. Tu vida y mi muerte


    Fecha: 29/12/2017, Categorías: Gays Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... cerca, patada lateral rodilla más próxima, es básico, lo aprendí en el instituto, caerá al suelo, podría patearle la cara, pero no, y el otro, si lo ha visto, intentará evitarlo quedándose quieto.
    
    Regresamos al molino, en la calle de entrada estaba mi coche, aparentemente bien, me bajé para comprobar el efecto del saqueo, las llaves puestas, arranqué esperado que ocurría, bien, sin problemas. La guantera amontonada, puse todo en el asiento del copiloto, no faltaba nada, de nuevo lo ordené.
    
    Luego miré el maletero, desordenado, y lo revisé despacio, allí tenía secretos, el principal no había detectado, estaba debajo de la tapicería del maletero, encima de la rueda de repuesto. Sin embaro, faltaba un trozo de gasa blanca. Cerré el coche y volví junto a Tilla enfadado.
    
    ¿Algo no va bien? – Preguntó sorprendida por mi mirada.
    
    Falta una sola cosa, además muy importante.
    
    ¿Puedo saber qué es?
    
    No lo entenderías, incluso puedes causarte risa. Falta una gasa blanca.
    
    No le veo importancia, su precio es barato.
    
    Ya lo ves, restas importancia al tema, de todos modos me siguen robando, no lo olvides.
    
    ¿Y qué tiene de importante esa gasa?
    
    En su interior dormía una araña, viva, para que lo entiendas.
    
    Imposible, supongo que muerta de hambre. Además no lo entiendo, no sé qué importancia puede tener una araña muerta.
    
    La tiene. Una madrugada, mientras follábamos una amiga y yo, siento algo extraño en mi vientre, pero en la piel, ella parece coincidir, seguimos ...
    ... despacio, pero dudamos, había más gente con nosotros.
    
    Encima de la mesilla tenía una pequeña linterna, lleva pilar de botón ya que es minúscula y enfoca entre los dos cuerpos, una araña sujeta al vello púbico de mi amiga, nos miramos sorprendidos ¿Cómo llego allí?
    
    Revisé la zona donde había estado la araña. Y nada, sus poros limpios y la piel sin decoloración alguna, la araña no la había picado, suelen dejar dos finos puntos rojos, uno junto a otro.
    
    La cogí y se hizo la muerta, dobló todas sus patas, y sin separarnos ella del cajón de la mesilla cogió una caja de gasas, en una de ellas deposité a la araña, la gasa tenía la ventana que la inmovilizaría al tener las patas metidas en esa red. Y decidí dejarla en el maletero, allí tendría más comida que en casa.
    
    ¿Y tu amiga no tuvo miedo?
    
    No, reconoció que aquel roce tenía un fondo inquietante, algo diferente sentí yo, pensaba que ella en su excitación movía la piel que hay justo encima del monte de venus, ya que la araña estaba justo en el borde del monte de venus, además mi amiga es algo mística y me dijo que iba a investigar el significado del sexo con ella+arañas+yo. En su caso dijo “Yo+araña+Tu” y que como lo había preparado. Entre otras cosas, me dijo un significado importante era yo me mantenía muy distante con la gente, incluso con ella. Y que kamasutra se compone de kama, “placer” sexual y Sutra, “hilo” y que la investigación seguía, y el largo WhatsApp fue un pensamiento suyo que me alegró la vida durante ...
«1...345...»