Suegra
Fecha: 17/01/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Jose, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola mi nombre es Jose tengo 27 años, casado con una esposa magnífica.
Mi suegra una sra de 54 años blanca con un cuerpo bueno, unas tetasas ricas. Siempre solíamos ir d campo donde los abuelos de mi esposa (papas de mi suegra) y la mayoría de veces íbamos con mi suegra porque quería visitar a su padres.
Un día mi esposa no pudo viajar y me tocó viajar solo con mi suegra ya q mi suegro por el trabajo tampoco pudo llevarla, había q hacer unos trabajos de campo.
Llegamos tipo 9 de la mañana al campo el viaje se nos hizo corto porque salimos en la madrugada, desayunamos y mi suegra me dice q le ayude y yo accedí. Terminamos cansados y exhaustos casi al anochecer, llegamos a casa y sin energía eléctrica ya q n el campo carecen d eso... Nos bañamos rápido y cenamos ya q caía la noche y luego no veíamos nada, la abuela nos dio una cama porque no tenía más y no pensó que yo me quedaría, mi suegra no tuvo problemas con lo de la cama, me puse mi ropa para dormir q solo es una pantaloneta corta sin nada por dentro me acosté a la cama asignada al rincón y entre sombras veía como se cambiaba mi suegra y procedió a acostarse.
Se puso de lado dándome la espalda.
-Suegra: qué pasó estas cansado, te dormiste?
-Yo: si un poco cansado y con frío.
-Suegra: si arrópate toma cobija (pegándose un poco mas a mí)
-Yo: gracias q ya me estaba congelando ya que solo estoy puesto una pantaloneta sencilla y bien corta.
Ella quedó muda y yo cerré mis ojos para dormir, me parecía ...
... que ella no lo podía hacer porque se movía al parecer estaba algo incomoda pero yo me hacia el dormido, de pronto sentí su culo en mi verga por unos segundos de tanto q ella se movía, yo me seguía haciendo el dormido.
Luego ella ya no se movió pero me hizo despertar el morbo y tuve una ereccion feroz y poco a poco sin moverme mucho empecé a querer puntearla.
Hasta que por fin topé su culo me quedé un buen rato sin moverme con mi verga apuntando su raja que solo se habia puesto un vestido corto sin ropa interior. Me quedé así un buen rato no se que tiempo que hasta me había dormido así y me despierto por el movimiento que hacia mi suegra en mi verga yo disimule como q seguía dormido y cada vez ella se movía con mas fuerza, entonces yo en mis manos agarré un buen poco de saliva me saqué la verga y la mojé toda (ella no sintió).
Con mi verga afuera mojada y su culo ahí ella empezó a dar quejidos y entre sombras veía como se empezaba abrir las nalgas y yo me hice un poco mas adelante topé su culito, mi suegra se quedó estática mientras yo cogia mi verga para meterle por su vagina, la agarré por la cintura y se lo metí de un solo empujón.
- Uuuuy pero q haces José?
- Que ricas estás suegra me tienes arrecho
- No me des tan rápido que m vas hacer venir, tengo meses sin hacer nada
Le di duro y rápido unas ráfagas de verga que la embestian, la hice cabalgar en mi verga mientras le mamaba las tetas, luego le dije q se ponga de perrito le mame su chepa metiéndole mi ...