1. SACO LA MUJERCITA QUE TENIA ADENTRÓ


    Fecha: 19/01/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: CristianDuran, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    hola buenas tardes. espero sea de su agrado este relato en el cual me vi envuelto y aunque al principio confieso que me sentí violado con el paso sentí como quería mas y mas del pene … de mi amigo.
    Me llamo Cristian, tengo 45 años y siempre había sido hetero ya que disfruto igual plenamente de tener una relación sexual con una mujer sobre todo joven; mi vida de soltero me gusta y en mi trabajo se me da el viajar constantemente, muchas veces solo. En esta ocasión me toco ir acompañado de uno de mis compañeros, el ingeniero Manuel. Desde el inicio de este viaje sentí que fue todo muy apresurado por parte de la compañía pero ni modo de decirles que no, verdad?? tanto uno como otro viajamos con una maleta cada uno, en la cual llevábamos lo indispensable para esos días. Al llegar al aeropuerto nos dirigimos a recoger ambas maletas y abordamos el taxi el cual nos llevaría al hotel reservado. Al llegar al hotel nos dimos cuenta que nuestras maletas no eran las nuestras por lo cual de inmediato nos comunicamos con la aerolínea para hacerles ver el equivocó que se había suscitado. Igual nos comunicamos con la Compañía ya que no contábamos con efectivo y nuestras tarjetas estaban dentro de las maletas. Entre ambos juntamos lo suficiente para cenar e ir a un pequeño motel cerca del aeropuerto y con la esperanza que al siguiente día la Compañía nos hiciera llegar efectivo mientras que la promesa de la aerolínea que nuestras maletas ya habían sido reportadas de igual manera por las ...
    ... personas que se las habían llevado y nos serían entregadas en 7 horas a más tardar. Por eso mismo optamos por hospedarnos ahí cerca.
    Al entrar a nuestro cuarto no pudimos mas que sonreír ambos por la situación y también porque momentos antes nos había agarrado un aguacero y nos encontrábamos totalmente mojados y no contábamos con ropa adecuada para dormir. Optamos por abrir las maletas que nos habían entregado erróneamente para ver si algo podríamos tomar para siquiera pasar la noche. El ingeniero al abrir su maleta se comenzó a carcajear ya que solo había en ella ropa de niño que por lógica no era una opción para él, pero al abrir mi maleta no tuve mas que quedarme callado a lo cual él me pregunto - que pasa lic. también hay la misma ropa? jajajaja- a lo que yo le conteste - ojalá fuera lo mismo...mira- y de la maleta saque unos baby dolls y varias piezas de tangas.
    - creo que ambos tendremos que dormir, con lo que tenemos ingeniero- rompí el silencio incomodó a lo que él me respondió - mire lic yo se que no es muy cómodo para usted ni para mi pero, sin pena y créame que yo no diré nada, póngase una de esas piezas. la verdad creo que están a su medida ya que ud. es delgado porque yo no creo entrar en una de ellas, por mi no hay problema y lo que menos tengo es ser chismoso- me quede pensativo un momento y le comente - mmm no me gusta mucho la idea, jamás lo he hecho pero también debemos resolver lo de la cama ya que debemos compartirla y no deseo ponerlo incomodo inge- 
    - no ...
«1234»