Las traviesas cavernícolas
Fecha: 24/01/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Tus Relatos
Autor: TheXenonn, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... cosas que les iban sucediendo.
Cuando ya paso el día fueron a tomar un buen descanso Pero... nuestro pechudo hombre de las cavernas tenía otros planes y como un campeón decide zamparse a sus 3 hembras hasta cansarse; comenzando con la más mayor, ella primero se negó, le golpeo y pataleo mientras lo miraba enojada, pero no puede contenerse a sus instintos femeninos y le dio la oportunidad de concederle su concha abriendo las piernas y tocándose abajo, entonces como si no hubiera mañana Sansón empezó a hacerle el amor, entre gemidos y gemidos de placer; ella sentía como el pene de su hombre la llevaba al paraíso. ¡no podía más! ¡ella empezó a gritar!, estaba por llegar al orgasmo, parecía un animal en celo, sus enormes senos prehistóricos rebotaban una y otra y otra su cara reflejaba que estaba a punto de caer en la locura por lo rico que se sentía, mientras tanto las otras solo miraban con curiosidad y ellas en el fondo querían probar el sexo que disfrutaba su amiga.
¡El pene e Sansón duro y largo dándole duro Flap! Flap! Flap! se escuchaba como entraba y salía su pene de la carnosa vagina de Rossy, destrozándola, Rossy no quería que para, al principio le dolía, pero ahora, ella quería más de él y así siguieron por unos 5 minutos más; hasta que Rossy lanzo un suspiro de placer, su rostro reflejaba satisfacción mientras sacaba su lengua tratando de decirnos que era lo más rico que había probado en su vida y cayo recostada con la vagina inundada por un líquido blanco y ...
... viscoso. ¿Qué será? XD, Sansón estaba exhausto y se fue a dormir al igual que Rossy, 2 horas después, Ellie lo despertó, ella se quedó con las ganas, Sansón no lo dudo y empezó a fornicar con Ellie.
Ellie no tardo en lanzar fuertes gemidos de placer y haciendo ruidos tan fuertes que despertaron a las demás, ellas se enfurecieron y en una escena muy graciosa, les tiraron rocas hasta que por fin les dieron fuertes golpes dejando inconscientes Sansón y Ellie.
A la mañana siguiente todos empezaron a trabajar en su rutina prehistórica, ósea pescando, cazando, colectando frutos y ramas; Rall pasaba horas junto a su mascota trompuda, se recostó a su lado mirando al cielo mientras acariciaba a la bestia, Ellie no podía aguantar más las ganas de aparearse con quien quizás sea el último hombre de la tierra a sí que a escondidas detrás de las rocas se empezó a masturbar, tocándose el coño y haciendo ruidos de placer; no tardo mucho para que Sansón se percatara de ello y fuera hacia donde estaba Ellie y como una depredador asechando a su presa, sorprendió a Ellie agarrándola de ambos brazos y poniéndola en una postura sexual poniéndose el encima de ella y listo para terminar lo que empezaron ayer.
Comenzó primero dirigiendo su cabeza hacia abajo y abriéndole las piernas listo para hacerle un oral empezó metiendo su lengua entre su vagina y sobando su clítoris.
Ellie no podía creer que esto estaba pasando de verdad, era la primera vez que sentía algo como esto, gemía y ya quería llorar de ...