Las traviesas cavernícolas
Fecha: 24/01/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Tus Relatos
Autor: TheXenonn, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... concha de su amiga, talvez el nunca tendrá un hembra mamut, pero parece que le empezaban a gustar las humanas. El mamut no paraba de olerle abajo con su gran trompa, Rall le estaba encantando como su mamut usaba su trompa para complacerla era una experiencia bastante inusual para ella.
Ella quería que siguiera, la bestia intenta entrar más su nariz quería saber a qué olía el interior de una mujercita como lo es Rall; pero es demasiado grande esa trompa, a Rall le molesto un poco, así que para sentirse mejor se levantó y empezó a jugar con la trompa de su amigo masturbándose sobando su coño contra esa peluda nariz largo y grueso, el animal se puso cachondo y quería ir más lejos, ya con su gran polla ya erecta quería aparearse con su amiga humana.
Rall se percató de eso, entonces tubo la rara idea que para complacer a su amigo; como él lo hizo con ella, debía utilizar sus pies, así que se quitó sus botas de piel dejando descubierto sus hermosos pies, suaves y calientes. Ella se acercó hasta llegar al pene del animal, entonces se recostó en el césped y con sus pies empezó hacerle un footjob al animal, el mamut no tardó en reaccionar.
El mamut dejo que su amiga siguiera haciéndole esa cosa rara con sus pies que por cierto lo sentía muy rico, ella siguió frotando el pene del animal con sus pies muy despacio.
Fap! Fap! Fap! Fap! Fap!...
¡SPLASH!
Su amigo trompudo se corrió lanzando una gran cantidad de esperma, embarrando todo el cuerpo de Rall en semen. Rall entonces ...
... empezó a reprender a su amigo dándole golpecitos en la barriga y gruñéndole.
El mamut, en una escena muy graciosa; con su trompa les dio un ligero azote a los senos de Rall haciendo que estas reboten de una forma caricaturesca, Rall soltó unas carcajadas y ahora ya no está enojada, ahora solo quiere volver a casa y seguir con sus travesuras otro día. Así que Rall recogió todo y se fueron directo a su pueblo.
Rall por fin estando en casa con sus amigos, se escucharon unos ruidos al interior de su cueva donde todos dormían por lo que Rall se fue a ver que era…
Era nada mas y nada menos que Sansón teniendo sexo con Rossy y Ellie, el cómo un campeón las llenaba a cada una con su esperma. Primero Rossy mientras sentía la polla de Sansón adentro suyo puso una cara alocada, sacando su lengua y mirando para arriba mientras gemía de placer.
Luego seguía Ellie que ya estaba toda mojada y lista para hacer el amor una vez más, Rall se retiró rápidamente de ahí, ya que no tenía ninguna atracción sexual hacia Sansón.
Cuando terminaron de tener sexo y hacer tanto escándalo, todos se fueron a dormir, Rossy en sus sueños imagina a Sansón convirtiéndose en una bestia con tentáculos dominándola y destrozando su interior.
Ellie se imagina a un grupo de hombres cada uno aprovechándose de ella una y otra vez hasta romperla completamente eso le fascinaba.
Rall sueña casarse con su mascota y tener muchos descendientes y claro en las noches, ella pasarla bomba con la gran trompa y el con los pies ...