1. No pude aguantar más y mi tía Meche me sacó mi leche 3


    Fecha: 01/02/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El sobrino, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... si se lo fuera metiendo lentamente al culo. Y fue entrando la cabeza en su ojete y mi tía volteó y me dio un beso y dijo."Hazlo ya mi amor "
    mi verga ya iba entrando en ese rico hueco apretado y caliente. 
    
    - ¿ Tía una pregunta anoche no te lo metió por el culo mi tío..? 
    
    -! No mi amor no lo dejé esta vez te lo guardé para ti, quiero que lo sientas como lo vas abriendoo.. ohh.. sii así despacio..uff.. uff.. ¡
    
    Ella intentaba no gritar pero veía como agarraba mi pantalón con mucha fuerza, y le di una fuerte embestida a su culo y le entró todito, al principio gemia de una manera dolorosa pero como no era la primera vez que tenía una verga en el culo  no demoro a los pocos minutos a disfrutarlo y ya estaba gimiendo de placer. 
    
    -! Ohh... mm.. ohh.. mm.. ahora si eres mi macho.. qué ricoo.. ¡
    
    Que rico se sentía como su ano ahorcaba a mi verga era una experiencia inolvidable para mi que solo le pude aguantar 10 minutos metiendoselo por el culo , talvez yo no estaba luchando para no venirme  y solo disfrutaba el momento y disparé dentro de su ano una buena cantidad de lefa. 
    
    -! Tía perdóname por acabar tan rápido y dejarte aún con ganas.. ¡
    
    -! Está bien no te sientas mal es tu primera vez y no estuvo nada mal, ahora vamos a bañarnos.. ¡
    
    Mi mano recorría todo su cuerpo con el jabón y luego ella hizo lo mismo conmigo y después no fuimos a echar a su cama ya tenía de nuevo la verga lista para seguir y ella estaba a punto de darme mi primera chupada de verga cuando sonó su celular era mi tío en una videollamada. 
    
    -¡ Vete cariño que voy hablar con tu tío.. Ya luego seguimos.. ¡
    
    Así que tuve que irme rápido era esa la costumbre siempre de mi tío al llegar a su destino preguntar como iban la cosas en su casa, y me quedé con muchas ganas me iba a masturbarme pero mejor no iba a esperar mi turno con mi tía Meche para que terminé lo que había dejado pendiente.
«1234»