1. Esposos complices cap 9


    Fecha: 03/02/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... conversaron sobre lo que pedía el padrastro, compraron cremas, vaselina y pastillas paravel dolor y entre los dos probaron el sexo anal y aunque la pinga de él no es tan grande le causaba mucho dolor, logrando introducir solo la mitad. 
    
    Llegó el viernes y otra vez el lonche y la charla, en donde ella aprovecho en decirle que lo habia intentado pero le causaba mucho dolor y si por favor podría cambiarlo por otra cosa. Dime que me ofreces a cambio. Bueno seria tener más cantidad de sexo, o tomarme su leche o lo que quiera pero mi culo no, por que me duele. Mira le dijo cuando me viste la pinga pensaste que te entraría en la concha.
    Dejame intentarlo a mi, pon solo un poco de voluntad y lo lograremos. 
    
    Despues del vino se desnudaron y ella agarrando la pinga disfrutaba en sobar las venas que nunca había visto en otra pinga, así como los huevos grandes y duros. Inició despues de la mamada con piernas al hombro lo cual para iniciar con semejante pinga y esta vez solo tenía la humedad propia de su concha, ya que él no le había hecho la sopa, poco a poco y entre dolor y gozo todo llegó ba irse a fondo comenzando con los movimientos desenfrenados de los dos y también se decian frases excitantes llegando a culminar los dos cansados y para no perder la costumbre el enamorado se lanzó sobre ella y después de unos gritos y fuertes movimientos dejaron la concha llena de leche.
    
    En el descanso hablandole comenzó a prepararla con vaselina metiendole de a poco sus dedos ...
    ... mordiendoles las nalgas logró introducir tres dedos y ella rezando se dejo colocar de perrito diciendo que en esa posición es menos dolorosa.
    
    Entrando la cabeza elbresto es más suave, solo tienes que soltarte y no estar rígida. Ya tenía la punta adentro y por lo dura que estába era más facil que entrara pero con dolor. Cuando entró la cabeza le preguntó si era muy fuerte el dolor ella dijo que era soportable y metió tres cms más y ella iba aguantando de tres en tres, cuando ya tenia 15 cms adentro dijo que le dolia, le pidieron permiso para hundirlo todo o sacarlo y volver a intentarlo. Ella prefirió lo primero y así de golpe se lo hundió hasta el fondo quedandose desmayada por lo cual el enamorado le reclamó y la respuesta fue, lo mismo sucedió con tu madre la primera vez, después si la vieras como gozaba. Y así desmayada le dio su polvo y al salirse invitó al entenado a que goze de ese rico culo virgen, y así fue que le dejaron el culo lleno de leche y sangre. Mientras la despertaban con alcohol le iban limpiando el culo y entre elogios y besos la felicitaban de haber pasado semejante prueba.
    
    Como siempre se bañaron los tres y le preguntaban si le habia gustado, ella dijo que solo sentía dolor que despues vería eso
    
    Fueron al notario dejando la casa a ellos para cuando se casen y cuando él ya esté muerto
    
    Descanso del sexo anal la semana siguiente, queriendo ella misma probar las otras semanas. A su rutina sexual le agregaron el anal y disfrutaron los tres, hasta que a los ...