1. POR TOCAR A UNO DE MIS AMIGOS DORMIDO, TERMINÉ SIENDO COGIDO POR MIS DEMÁS AMIGOS 2


    Fecha: 05/02/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tienes que dejar coger por nosotros o si no el secreto se va a romper, me dijo Oscar, yo me quedé sorprendido por lo que me dijo y le dije, tú estás loco, que me quieren volver gay no sean así pues, bueno tu decides Daniel, el viernes te vamos a decir dónde lo vamos hacer el otro sábado me dijo Oscar, yo sin decir nada me salí del cuarto y de la casa y me fuí para mí casa.
        El, lunes no fui al colegio, pero el martes que si fuí y me encontré con ellos me saludaron normal, durante el resto de la semana, solo los saludaba en el colegio y en el barrio no salía de mi casa para no encontrarme con ellos, hasta que llegó el viernes y después de salir del colegio los cuatro me estaban esperando en una esquina del colegio, una vez estuve al lado de ellos fue Jorge el que me dijo, Daniel mañana tienes que ir a mi casa igual a las 10 am, pero estás de suerte porque solo vamos a estar Oscar y yo, Carlos y Felipe no van a poder ir, te espero me dijo y ellos se fueron por su lado y yo por el mío.
        Cómo, no quería que digan nada a nadie no me quedo otra cosa que estar al otro día a ...
    ... las 10 am en la casa de Jorge, cuando me izo entrar, adentro ya estaba Oscar, que al verme se levantó del sillón que estaba sentado y me dijo, ya Daniel vamos al cuarto de Jorge, mientras él, manda a su hermano y su primo que se vayan para la calle, en eso aparecieron el hermano menor de Jorge, que se llama, Alberto de 14 años y su primo Diego de 15 años, que al verme me saludaron y salieron de la casa diciendo a Jorge que se iban a jugar con sus amigos, Jorge les dijo que no se vayan tan lejos a jugar y cerro la puerta de su casa y dijo, ya se fueron, ahora sí vamos para mí cuarto, los tres nos fuimos para el cuarto de Jorge, yo tenía claro lo que iba a pasar.
        Pero, todo no salió como pensaba yo que entre Jorge y Óscar me iban a coger y me iba a ir para mí casa, porque cuando Jorge me estaba penetrando piernas al hombro y Óscar me estaba haciendo chupar su pinga al mismo tiempo, entraron al cuarto, Alberto y Diego, que nos encontraron lo que estábamos haciendo.
        Pero, lo que pasó después que Alberto y Diego nos encontraron se los voy a contar en otro relato amigos. 
«123»