1. Toby metiendo cuernos


    Fecha: 07/02/2021, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Fantasito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Abril es hermosa, rubia, delgada pero con buenas formas, culta, es profesional y tiene 29 años. Su marido, Ezequiel de 32 años es apuesto, también profesional. Tiene la mente muy abierta y son muy liberales. Tienen experiencias sexuales con otras personas, masturbaciones uno frente a otro, mamadas mutuas, sexo por todos los orificios, etc.
    Una noche Abril le dice a su marido:
    - Estoy muy caliente con otro macho. -
    - Con quién? - Preguntó el marido sin sorprenderse demasiado.
    - Con Toby. - Toby es un manto negro de la casa, muy apegado a ellos. hermoso perro.
    - Viste que hermoso cuerpazo que tiene? y le he visto una hermosa pija. -
    - Total, lo sabremos solamente nosotros tres. -
    - Bueno, haz el intento. -
    - Esa noche, Toby fue invitado a la cama matrimonial. Abril  acariciaba su pelaje lustroso y suave, evaluaba fascinada su musculatura, sus ancas, acariciaba su pene, todavía guardado. Besó con deleite la canina boca, Toby respondió con su larga y rugosa lengua. Eso fue el paraíso de Abril, le quitó todo freno, si aún los tenía. Los besos fueron luchas de lenguas y paladares. La mujer recorrió la dentadura del perro y bebió ansiosa la perruna baba. Dándose vuelta le ofreció sus nalgas ya húmedas del flujo vaginal. Toby, al comienzo no entendió pero el marido ayudó al perro a colocarse y dirigió esa pija ya hinchada hacia la concha hambrienta de su mujer. Allí entendió Toby cual era la idea y no la desaprovechó. Enterró su verga en la vagina de la mujer hasta donde ...
    ... pudo y su movimiento natural de mete y saca fue feroz, de una velocidad que enloqueció a Abril que gemía, sollozaba de placer Sus orgasmos se multiplicaban en segundos, la bola del perro se expandía en su vagina causando el dolor más deseado. En un momento, Toby se detuvo, levantó su pata izquierda y girando quedó culo con culo con Abril, mientras intermitentes chorros de caliente semen llenaban la vagina femenina. Ezequiel cuidó que el perro no arrastrara a su mujer y así, entre eyaculaciones caninas y orgasmos femeninos duraron unos 15 o 20 minutos.
    Con un ruido muy característico se separaron. Abril, antes que Toby se retirara mamó esa pija que tanto placer le había dado.
    Esa noche fue el comienzo. después el sexo con un marido o el otro marido fueron de delicia para Abril. Vivía desnuda al servicio de sus machos o en todo caso si debía vestirse la hacía sin calzones.
    A pesar de esa vida seguían con los intercambios, tríos, sexo grupal que tanto les gustaba.
    Un día se dio cuenta que le faltaba algo y pidió a Ezequiel que la ayudara esa noche. Como siempre su marido la ayudó.
    Esa noche, después de hacer los juegos sexuales con Toby, como a ella le gustaba, Abril se puso en pompas. Toby, ya muy práctico se dsipuso a penetrarla pero Ezequiel, tomando la pija del perro la colocó en la puerta del culo de Abril. Toby no tuvo dudas. Se la metió con todo su poder rompiendo totalmente el culo de la mujer. Abril había culeado repetidas veces, pero la pija de Toby, con la bola a ...
«12»