1. SARA MI PUTA 1


    Fecha: 07/02/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Alexander Ganikus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Empezar por comentar que mantengo una buena relación a distancia con una pareja cuckold, en particular con la #Hotwife a quien llamaré Sara, la cual es fuente de inspiración de algunos de los próximos relatos reales y ficticios que contaré en futuros post empezando por este:
    
    Esta relación comenzó a partir de un primer contacto con el esposo quien pretendía como suele pasar un encuentro Swinger... pero pasadas las semanas sin tener tanta charla con él, un día recibí un nuevo mensaje que era de su esposa, ella como es me explico su relación y demás cosas en los que no entraré mucho en detalle. 
    
    Posterior a esto cada vez era más constante el conversar con ella seguido de que comenzábamos a mandarnos fotos sugerentes y contarnos placeres. 
    
    En una de esas conversaciones y ya muy entrados en confianza cada vez era más explícita y diría yo morbosa.. cada vez me pedía que le mostrase más y cada vez me decía: que quería sentir mi verga dentro de ella. 
    
    Yo solía ser respetuoso comentando y pidiendo siempre ciertos permisos en favor del esposo, a lo que solía responder que no me preocupase que ella era quien mandaba en su relación y que lo que ella quisiera el esposo tenía que someterse, eso me impacto pero me excitaba mucho. 
    
    Con esas libertades por delante y siguen el juego cuckold ahora yo cambiaba el giro de mis charlas, pidiéndole que cuando termináramos de conversas y llegase su marido le mostrará nuestras charlas y fotos para que se enterara que ahora ella era ...
    ... mi putita y que la iba a atender muy bien. 
    
    ¡¡Mamacita!! le decía - ya llegó tu cornudo? cuando llegue quiero que le muestres esa foto de mi verga que tanto me pediste y que tanto te gustó. 
    
    - Si mi perrito, le voy a enseñar a mi cornudo lo que es una verga rica para que aprenda que tengo gustos deliciosos. 
    
    - y quiero que le digas todo lo que me estás pidiendo que te haga cuando nos encontramos. 
    
    - si amor ya le mande algunos mensajes y si en cuanto esté conmigo le voy a decir que deseo comerme completa 
    esa verga tuya, que necesito sentir ese pedazo de carne dentro de mi. 
    Así continuaban nuestras charlas sucesivos días:
    
    - Perrito ya te extraño mandame una fotito caliente para editar e ahorita que no esta tu cornudo. 
    
    - Yo también putita, no te cogío tu marido ayer, platicame que te hizo? 
    
    - Si le mostré nuestras conversaciones y como que al principio estaba irritado pero pude ver que traía la verga bien parada con nuestras perversiones. 
    
    - y te cogio rico, si pero no como si fuera tu verga, tu la tienes más grande y rica.
    Seguido de mandarme un par de fotos de su marido. 
    
    - Mira me pidió que te mandara ahora su foto para que veas lo que me estoy comiendo por qué no vienes a cogerme tu. 
    
    Al ver la foto note que se veía más o menos de mi edad, complexión y su miembro no se si la tenía igual que yo o no pero estábamos parejos, además se veía en buena condición física nada super atlético pero bien, lo cual me extraño, dejándome en duda porque ...
«12»