1. Estrella estrellada


    Fecha: 08/02/2021, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Mastergdl, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... movimientos. 
         Con gran parsimonia llegamos al borde del mueble y Ramiro deposito sus grandes nalgas asentándose en el borde del extenso lavamanos quedando mi cabezota por debajo del mueble de baño. Fue hasta ese momento que empezó a dirigir el gran espectáculo que mi trasero expuesto les ofrecería en aquella tarde laboral.
    - A este puto le gusta andar enseñando las nalgas. – les dijo a sus amigotes – Hay que ayudarlo a que se le pongan bonitas.
         Y diciendo y haciendo sin ningún reparo me estampo una sonora nalgada con toda su fuerza que a pesar del amago en el que me tenia me hizo respingar y pegarme con uno de los cantos del lavamanos.
         En menos de lo que te lo cuento una lluvia de fuertes y sonoras nalgadas acribillaron mis nalgas. 
    - ¡Ay, ay, ay! – empecé a gimotear mientras nalgada tras nalgada mi piel empezaba a arder como si de un incendio se tratase.- ¡AY! ¡No! ¡No! ¡YA! ¡Porfis!
    - Shhhhh – salió de mi garganta cuando el castigo sin razón alguna se extendió y ya los manotazos no caían únicamente en mis nalgas que de seguro estarían para ese momento completamente rojas y tratando de darme una lección de vida empezaban a caer hacia los costados en un lado, así como en la parte trasera de mis piernas ardiéndome como nunca en mi corta vida.
         Ante aquel castigo reaccione. Admito que no fue la idea mas brillante de mi vida, pero creo que fue mas un vano intento de sobrevivencia que otra cosa. No sé porque pensé que podría hacerlo, pero de la nada ...
    ... se me vino a la mente y de manera decidida alce mi mano coronada en un puño y según yo con toda mi fuerza trate de faulearlo para poder quedar libre.
         Aquella maniobra solo quedó en un intento fallido. Ágil y veloz, Ramiro, encabronado, tomo mi mano y en una maniobra cruel me doblo el brazo haciéndome una de esas llaves de lucha. ¡Acabe peor! Ahora no solo era dominado por el fuerte agarre de sus piernas literalmente bajo sus huevos, sino que también sufría de un horrible dolor en el brazo, principalmente en el hombro, el cual era provocado cuando Ramiro forzaba mi miembro hacia mi espalda jalándolo en dirección de mi cabeza. 
    - ¡¡AHORA SI TE VOY A CASTIGAR PENDEJITO!! – alcance a escuchar mientras las nalgadas habían cesado me imagino por orden suya. 
         Mis oídos aguzados escucharon como sin soltarme de mi aprisionado agarre, Ramiro con una mano se deshizo de su cinturón y dándoselo en la mano a Chava le ordeno de manera por demás autoritaria:
    - ¡CHINGATELO!
         Ni en mis mas terribles pesadillas pude alguna vez imaginar dicho tormento. Tan solo escuche el silbido del cuero cruzando el aire y repentinamente tomo forma en mi cuerpo pegándose a cada milímetro de piel acometida.
    - ¡¡¡ZAS!!! – retumbo el sonido del cuero castigando mi enfundado y chulo culo. 
         Como si de un vil chiquillo mocoso se tratase el tronador castigo fue seguido de un profundo berrido mío que sin pena alguna salió de lo más profundo de mi ser.
         ¿Cómo podría ser de otra manera? En ...
«12...456...10»