1. VIOLADA POR MI HIJASTRO Y SUS AMIGOS


    Fecha: 10/02/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Alexander Ganikus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Hoy les presentaré a la bella #Milf María quien en sus palabras nos contará su primer candente pero inusual desventura. 
    
    Como la introducción lo dice, soy una mujer madura entrada en mis 40 años soy muy bajita pero con unas pompas y pechos muy grandes, creo pudieran catalogarme como #gordibuena de no se por que soy sumamente deportista por lo que tengo una cintura muy delgada y con vientre muy plano. 
    
    Actualmente me encuentro en mi segundo matrimonio, apenas de 1 año y un hijastro que es un escuincle malcriado y con quien tenía una mala relación hasta este relato. Dicho escuincle solía ser muy bruto y morboso conmigo ya que podía ver cómo en ocasiones me espiaba de forma lujuriosa entre otros actos, aún así nunca quise hacer problemas por la situación ya que pensaba que solo era una mala etapa de su adolescencia. 
    
    Un día en particular lo encontré en casa con 3 escuincles, tomando y haciendo alboroto, por lo que lo regañe pero sin resultados ya que no me veía como su madre, por lo que decidí retirarme para cambiarme y mejor salir lejos de ellos. Al estar cambiándome el muy cabrón de mi hijo entro a mi habitación sin ningún pudor encontrándome semidesnuda ya que solo había alcanzado a ponerme mi ropa interior. 
    
    - A dónde vas mami? de seguro te vas de cabrona por allí aprovechando que no está mi papá. 
    
    - Qué te pasa me estoy cambiando de cuando acá soy mami? y estas tomado no deberías decir esas cosas, saldré ya que no soporto tus groserías. 
    
    - No pasa nada ni ...
    ... que no hubiese visto antes ese culo paseándose por la casa, yo creo que tu no vas a ningún lugar, te tienes que quedar a atendernos. 
    
    - Estas loco yo no soy tu criada mejor reiterarte o le llamo a tu papá. 
    
    De un brusco azote cerró la puerta y allí sentí un frío que me atravesó por completo ya que a pesar de ser aún un escuincle aun me doblaba en tamaño y fuerza. 
    
    - Que estas haciendo por favor retiraré te prometo que no le diré nada a tu padre. 
    
    - Ni hablar tú puedes hacer lo que gustes pero hoy te quedas a atenderme como la puta que eres. 
    
    Sin pena se acercó a mi acorralandome contra la pared, inmovilizada con mi cuerpo completamente expuesto, comenzó a acariciar mis pechos mientras yo intentaba zafarme para de inmediato recibir tremenda bofetada indicándo que me estuviese en paz o esto sería peor. Completamente atemorizada comencé a llorar y pedirle que por favor no hicieran lo que pretendía, de inmediato bajó su mano hasta mi tanga para comenzar a acariciar mi sexo. En ese punto me di cuenta que no podía hacer nada más que resignarme apresurando el acto lo más que pudiera para terminar el mal momento... Sin decir nada más afloje completamente mi cuerpo para él, esperando que como buen púbero se viniera o cansara rápidamente. 
    
    Me tuvo así un par de minutos pegando su pene en mi tanga y acariciando todo mi cuerpo dejando mis prendas todas maltratadas por su brusquedad, aunque el de decir que como mujer que soy en momentos mi excitación me traiciono con sus ...
«1234»