1. DESCUBRIENDO A LA PUTA DE MI SOBRINA


    Fecha: 12/02/2021, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hace poco comencé a interiorizarme sobre la vida íntima de parte de mi familia que aún no conocía. De mis sobrinas por parte de mis primas y primos, con quienes descubrimos nuestra sexualidad lujuriosa. Si bien soy de las pocas que quedan solteras, se de aventuras de mis primas casadas que salen a buscar vergas de vez en cuando. Pero esto fue sorpresa para mí, Micaela (no voy a poner su verdadero nombre), hija de mi prima Lorena (tan puta como yo) ya tiene sus 16 años. Lorena nos comentaba sobre lo que renegaba con ella porque le gustaba salir mucho y cambiaba novio a cada rato. Sabía que tenía relaciones ya pero no sabía si con varios o no.
    El tema es que nos juntamos en la ciudad y Micaela me acompaña hasta mi trabajo a dejar unos papeles antes de salir. Ella es alta, no tanto como yo y tiene más cuerpo, de grandes caderas con su culo firme y grandes pechos, incluso mayores a los míos. De cara es un Ángel, una morocha divina de ojos miel y labios bien carnosos. Un verdadero bombón.
    Muy pícara y divertida, se nota que es ojos alegres, y mientras caminamos por los pasillos noté como varios la miraron con deseo y también la devolución de miradas hacia algunos hombres, por lo general mayores, parece que es de mi tipo. Cuando entro a la oficina de Esteban ella me espera en el pasillo, me demoro unos 10 minutos, cuando salgo no la encuentro. Me dirijo a la entrada y ahí estaba haciendo sociales con otros hombres hablando de deportes, saludamos y nos vamos.
    Al ser viernes ...
    ... decidimos juntarnos el fin de semana en la casa de mi prima María, encuentro familiar donde los más jóvenes se marcharon a la hora del boliche.
    Al regresar el lunes al trabajo, Esteban me dice que a la hora del almuerzo lo hagamos juntos ya que me quería mostrar algo. Siempre charlamos de varios temas así era algo habitual entre nosotros así que no me pareció nada extraño. Llegada la hora me llama por el interno y me dice que en su oficina nos juntemos, eso me llamo la atención, es lugar de nuestras travesuras así que por las dudas fui al baño y preparé mi culo. Cuando llego me hace sentar a la par de él frente al monitor y me dice, tenés que ver esto! Encuentro en una terrible orgía a Micaela con varios viejos. ¡La pendeja era igual de puta que su madre y yo! Estaba junto a otras chicas que no conozco.
    Esteban me pregunta si era mi sobrina que llegó conmigo el viernes, no lo pude negar ni tapar. Me quedé muda por un momento, con sensaciones encontradas, aunque no me debería suceder. Tanto su madre, yo y varias tías y tíos éramos muy lujuriosos e insaciables, pero verla a ella en esa situación, con su edad (aunque parece mayor por el lomo que tiene), siendo mi sobrina no me terminaba de convencer. Le pregunto de donde lo sacó, y me dice que Rubén estuvo de fiesta el sábado por la noche y le pasó esas grabaciones, como llegó ella ahí? a través de mis compañeros de trabajo que la vieron el viernes. Uno de ellos la invitó a una fiesta privada y como le gustó el tipo ella ...
«12»