SARA MI PUTA 3
Fecha: 12/02/2021,
Categorías:
Bisexuales
Tus Relatos
Autor: Alexander Ganikus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Luego de mi visita a Sara en su ciudad del cual surgen 2 relatos (https://relatoseroticos-club.com/48883_cuckold-en-el-bar) y un segundo que no e publicado aun, nuestra relación y conversaciones #Cuckold se tornaba cada vez más desenfrenadas y perversas, tal es el caso de esta en particular y ya verán por que, Esto comenzó así.
Sara - Hola mi perro estás por allí? ando cachonda, seguido de una sugerente de su pechos.
yo - Sí claro como estas, aun no logro sacarme de la cabeza lo putita que me saliste en nuestro encuentro.
Sara - No me digas que ya te espantaste o como ya me cogiste no quieres saber mas de mi
Yo - por supuesto que no, al contrario ahora quiero intentar ver hasta donde llega tu límite.
Sara - Eso me gusta pero la verdad ni yo sé, aunque no lo creas, lo que pasó también es nuevo para mi, solo decidí liberarme ayudada por ti. Pero ahora que lo comentas yo también tengo muchas fantasías que deberás cumplir como prometiste y e de decir que mi colita te va salir cara je je.
Yo - Por supuesto lo que tú me pidas ya sabes que de ahora en adelante soy tu perro.
Sara - Así me gusta, pero manda una foto de tu verga que te digo que ando cachonda
Así pues comenzamos a intercambiar fotos y más palabras morbosas, seguido de eso la conversación y ya bastante caliente por el deleite visual de nuestros #packs subió de tono en cuanto a sus demandas.
Sara - Perrito ya estoy bien mojada y tu verga me tiene super caliente... creo que es el momento ...
... de decirte cual es mi fantasía... y prométeme que la vas a cumplir.
Yo - Claro ya te dije que lo que quieras, siempre y cuando tu culo y vagina sean mías.
Sara - justo es eso ahora todo de mi es tuyo incluso el cornudo y me gustaría que me cumpliera la fantasía de que ustedes dos me cojan, pero...
Yo - Pero qué? si él no tiene problemas en compartirte conmigo yo mucho menos, encantado de meterte mi verga mientras tu te tragas la suya como tanto te gusta.
Sara - Pero no es solo eso, me gustaría que el cornudo cuando llegara nos encontrará en pleno acto y seguido humillarlo para que sepa que es tu verga la dueña de mi cola y el solo es nuestro juguete
Yo - Creo que ya me perdí, explica tu plan y si no crees tener problemas, creo que él y yo estamos ya dispuestos a hacer lo que nos pidas.
Sara - pues si que no se te olvide que esta verga es mía y él es solo un cornudo que no me llena así que está obligado a hacer lo que yo decida... y si tu no me satisfaces te pasara lo mismo... Pero bueno, me gustaría que a la hora que él regresa de su trabajo me encontrará cabalgando tu dulce verga y estando frente a nosotros le pediré que se acerque a chupar mi panocha con tu verga bien adentro y quiero que también lamba tus huevos.... te gustaría que el cornudo nos haga eso?
yo - Ok nunca había pensado en eso, creo que entiendo tu idea, es más me gustaría verlos a él y a ti de rodillas chupando mi verga juntos mientras se besan, sería bastante excitante esa escena. ...