1. La Pequeña Viajera ( X ) "empalada"


    Fecha: 14/02/2021, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Termine exhausto, cansado, pero super satisfecho, me recosté por una rato en un sofa que estaba por un lado de la cama, y me quede mirando a la pequeña Taby, ahi estaba, boca abajo con sus brazos por detrás de la espalda, sus piernitas colgaban hacia abajo, abiertas hasta el piso, su cadera apenas en el borde de la cama, hermosa, bella, una infante preciosísima de apenas 10 añitos y que hace dos días me había pedido un aventón.
    estaba inmóvil, aun dormida por la droga, su piel sudorosa brillaba en cada gota de su sudor, y se le había secado casi por completo todo lo que en ella había quedado, sus nalguitas, sus muslos, su espalda, sus hombros, su carita linda y sus labios y boca estaban embarrados de semen, sangre, líquidos intestinales y chaqueta de ella misma. seguía respirando, pero aun así era hermosa, su tersa piel suave estaba junto ella rota, desvirgada, con mi enorme verga la había desgarrado, perforado y violado, sus entrañas aun tenia semen dentro, mucho semen, su ano propasado aun palpitaba fuera de su esfínter rectal, y su vagina roja y viscosa igualmente se veía abierta, reventada y desflorada.
    después de fumarme un cigarro me levante, tome mi cámara y nuevamente la grabe y le tome fotos de todos los ángulos, así como estaba, boca abajo con todo al descubierto, le hice acercamientos, desde las gotitas de sudor, pasando por su boquita semiabierta hasta su ano, donde todos sus orificios boca, nariz, ano y vagina destilaban mi liquido seminal. Mas tarde deje la ...
    ... cámara, y sabiendo que dormiría mucho tiempo mas, empece a planear que haría cuando despertara, pues seguramente tendría fuertes dolores en todo su cuerpo, sobre todo en su boca y su genital y su culito. L coloque boca arriba y al hacerlo tosco, dejando escapar una gran cantidad de semen y sabré de su boca, la cual le escurrió por sus mejillas, nariz y cuello. La vi tan inocente e indefensa pero a la vez tan hermosa y bella. la levante suavemente y la traslade al baño, como a una doncella que va al sacrificio, su cabecita cayo hacia atrás resaltando sus aun nacientes senos, su abdomen plano y marcado subir y bajaba en cada respiración.
    la coloque en la bañera recargada y abre la llave para que la bañera se llenara, decidí bañarla y quitarle todo esa cochinada que tenia encima. la bañera casi se llenaba, su cuerpecito frágil se empapo de agua, así que me metí con ella, la levante, me acosté medio sentado dentro de la bañera y coloque a la nenita encima de mi, boca arriba, su cabecita recargada en mi pecho a la altura de mi hombro, le abre sus piernitas nuevas, y la empece a acariciar, toque su cadenita y su vientre, su ombligo, sus pechitos, de pronto sentí que me excitaba otra vez, no podia creer que esa niña me llenara de sangre mi duro pene otra vez.
    Mi verga erecta quedo levantada en medio de sus piernitas, pegando en su conchita pequeña y rota, mientras la tallaba y la enjuagaba, empece a rodar con mi pene su vulvita calienta, acaricie mas fuerte y con desesperación sus ...
«1234»