1. Mujer y yo


    Fecha: 15/02/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Estaba esperando a mi mjuer viendo porno interracial en el ordenador, una peli de esas donde la chica se come una polla gorda como un brazo. Mi polla estaba ya durísima. En ese momento, no sabía si quería follarme a la actriz, con aquel cuerpo de diosa, o comerme el rabo del negro, que no bajaba de veinte centímetros. Me meneaba mi pequeña polla muy despacio, contemplando con vicio aquella follada de ensueño.
    
    Ella llegó a la habitación. Se había puesto uno de mis regalos, una batita de seda de Victoria's Secret. Piernas al aire, descalza. ¿Qué llevaría debajo? ¿Se habría puesto lencería sofisticada de la que le regalo? ¿O vendría completamente desnuda, con sus pezones como piedras frotándose contra la seda?
    
    En una mano, su vibrador favorito, pequeño, compacto, perfecto para estimularse el clítoris mientras me la follo desde detrás. Y en la otra, un consolador negro, gordo, con forma de polla y sus cojones. Mucho más grande que mi propia polla. Del tamaño del de la película.
    
    Miró un momento la mamada que había en la pantalla y plantó el consolador, la polla del negro al que se entrega con mi consentimiento, en la mesa.
«1»