1. Esposos cómplices cap 10


    Fecha: 19/02/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sra pensaba en hacer una buena labor social con ese muchacho y que novera cosa del otro mundo y solo era hacerle una buena paja para dejarlo tranquilo a él y a su mamá.
    
    Pero al levantarse el chico dejó al descubierto una tremenda pinga al sacarse lentamente la frazada, y en esos pocos segundos sus pensamientos se confundieron pensando un millon de cosas como por ejemplo. Va a ser mi obra de caridad hacia él o él hacia mi, ya que tiempo que mis manos no tocaban una pinga de esas dimensiones. Tambien penso en chuparla y meterla hasta el fondo de su conchita y que diria su mamá etc etc
    
    Rapido pensó y acompaño al chico a lavarle y como quien hacia contacto con esa hermosa pinga que la tebia bien caliente y pegajosa por alguna paja que ya se habia hecho. 
    
    Regresando a la habitación le preguntó por lo grande que la tenía y el contestó que le va a crecer tan grande como lo tiene su papá. Y por curiosidad que tamaño tiene. El contestó que cinco cms más largo y tres cms más ancho. Comprenderán las vueltas que le daba la cabeza a mi sra que ya había gozado rico del sexo.
    
    Mi sra lo siento en la cama diciendole que en esa paja que le iba a hacer ponga toda su imaginación para que pueda botar toda su leche y poder esperar hasta el otro dia. Con mucho esmero apretaba, acariciaba subia bajaba, disfrutando tambien ella de ese momento y tambien sin querer volaba su imaginación, hasta que regresó a la realidad cuando el chico habló pidiendole por favor le preste su conchita para ...
    ... meter su pinga, por lo cual mi sra lo regaño y entre sollozos le pidió disculpas.
    
    Aflojando un poco le dijo, mira me voy a desnudar para que llegues a excitarte al maximo y puedas ver por primera vez el cuerpo de una mujer y puedas botar toda tu leche. Asi fue quedando solo en tacos ella modelaba en la habitación y pudo notar esa pinga vugoroza fuerte y más dura y parada que en la primera vez. Sra por favor permitame tocarla y el muchacho desesperado no sabia por donde empezar. Ella se agachó sintiendo arrechura se lo metió en la boca y al toque se le vino toda la leche, no pudiendo evitar tragarse un poco. El chico se puso a llorar por que le confeso que estaba aguantando hasta convencerla para meterle la pinga en su conchita.
    
    En ese momento ella reflexiono, todo lo que el cuerpo de una mujer puede hacer para satisfacción del hombre. 
    
    Cuanto tiempo falta para que venga tu padre, seran dos horas. Bueno le dijo te voy a dar gusto en un sexo completo con la promesa que sea secreto y solo lo haras conmigo una vez por semana, sin pajearte. PROMETIDO.
    
    Desnudandose el chico mi sra le lavo la pinga y camino a la habitación lo jalaba estirandole mas la pinga.
    
    En cama le enseño la pose del 69 y le encantó, luego junto con los besos hubo apretones y mordida de tetas, mordida de nalgas etc etc. Se prepararon e iniciaron con la pose del misionero que lo hicieron lentamente por lo cual él le pregunto si levestaba haciendo daño, un poquito nada más. Por que? Preguntó mi sra y ...