1. Mi madre mi mejor amiga - 3ª parte


    Fecha: 06/01/2018, Categorías: Transexuales Autor: Aldebaran, Fuente: CuentoRelatos

    ... cubierto de otro tipo de nata, ya me entendéis.
    
    Húmedos como estábamos, y cubiertos de nata, decidimos darnos una ducha y allí por supuesto continuamos. Pero mi madre me dijo ahora que quería hacerlo sin goma. Quería saborearme plenamente.
    
    Es la segunda vez que vamos a hacerlo sin condón, la verdad es que estoy algo preocupado y le digo de hacer la marcha atrás, pero ella me dice que no, que quiere sentirme y que no me preocupe, que por su ciclo no se va quedar embarazada.
    
    Pues me despreocupo de todo mientras regulo el grifo de la ducha para ponerla calentita, pero no mucho.
    
    Mi madre se desnuda primero y se mete en la ducha. Luego me desnudó yo y ella se sale y me empieza a enjabonar. Tiene una esponja en su mano derecha con la que enjabona bien y me hace un masaje relajante en la espalda, yo me siento bien, pero todavía no me excito.
    
    Termina de masajearme la espalda, pero no pasa adelante. Me dice que me salga para meterse ella y le enjabono la espalda. Cuando voy a masajear sus tetas me dice que no y que igual que ella no me masajeó por delante a mi, yo tampoco a ella, quiere retrasar al máximo nuestra excitación.
    
    Yo estoy de acuerdo con ella. Ahora nos enjuagamos el jabón de nuestros cuerpos pero sin tocarnos mutuamente.
    
    La visión de su pubis sin depilar del todo, pero recortadito me pone a mil, y mi pene empieza a enderezarse.
    
    Mi madre sonríe al verlo pero no me lo coge. Yo intento tocarle el chocho, pero ella me detiene, parece que quiere hacerme ...
    ... sufrir.
    
    Se agacha frente a mi y la visión de ella con sus arreglos la convierte en una mujer mas atractiva si cabe de lo que ya era. Parece una modelo de Victoria Secret o algo así. Se queda así un momento y quiero comérmela entera, la deseo con toda mi alma. Yo la imito y me agacho frente a ella, con una erección de caballo.
    
    -Así mi niño, me dice.
    
    Sigue en cuclillas y después de un rato, se acerca y me come la boca, mi polla está rozando su tripa. Yo ya no puedo aguantar más, quiero follarmela y mi pene rezuma líquido preseminal.
    
    Me hace un gesto y ahora si, ya puedo follarmela. Se la meto con fuerza y le digo: -Mamá, ¿porque me has hecho sufrir?
    
    -Antes estabas conforme, me dice mientras estoy dentro de ella.
    
    -Bueno, si.
    
    -Entonces, no digas nada y solo fóllame.
    
    Yo la obedezco, evidentemente y en las primeras embestidas ya me corro. Mi madre me sonríe y me anima a seguir.
    
    Claro, yo estoy super excitado y quiero follarmela bien. Vuelvo a bombearla ya recuperado de mi corrida anterior, puf, puf, gimo.
    
    La estaba apoyando contra el grifo y la hacía daño. Me pidió que la apoyara contra la otra pared y así lo hice. Follamos sin descanso conmigo aguantando bien. Ella se corrió 3 veces y quedamos exhaustos.
    
    Sentados en el suelo de la ducha, el agua caía sobre nuestras cabezas y cuerpos y así nos lavamos. Nos vestimos y comimos algo. Mi padre llamó y hablamos un rato. No sospechaba nada de nuestro incesto o eso pensaba entonces.
    
    La noche llegó y le ...