1. Hijastra convertida en puta


    Fecha: 06/01/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: blanca, Fuente: RelatosEróticos

    ... cabeza de la polla en la entrada del ano y empujó un poco, con la otra mano la tenía firme del pelo. La niña gritó de dolor, pero al hombre no le preocupó y siguió taladrándola, ella gritaba trataba de salirse de ese tormento que le hacía arder y que le rompía las paredes de su intocado culo, pero él ya la tenía firme y estaba dentro, dio un brusco empujón y se lo metió entero el tronco, que así sentía ella era la polla
    
    Ella aullaba, lloraba y pedía clemencia, nada ahí estaba ensartada en ese gran miembro que latía dentro de su cuerpo y la estremecía del dolor y luego lo inesperado él hombre empezó a presionar su botón y a meter dedos en su concha y ella a pesar del dolor empezó a alternar los quejidos con gemidos de placer.
    
    "Viste puta que te iba a gustar!" dijo él con una voz que parecía cansada pero ardiente y así empezó el mete y saca que la llevaba a gritar de gusto y de un dolor quemante, mucho rato o poco, había perdido la noción del tiempo hasta que sintió que un líquido ardiente llenaba su intestino. Pero no paró ahí, él no lo sacó sino que ella sentía como después de haber terminado la descarga se ponía otra vez como fierro dentro de ella y otra vez el dolor y el placer!
    
    Ya era una puta por el culo al menos
    
    El señor M acabo otra vez en su culo y esta vez sacó su grueso falo que venía con algunas gotas de semen aún, la giró y sin decir nada le puso la polla en la boca para que ella la lamiera hasta dejarla limpia.
    
    Blanquita sentía un gran dolor en su ...
    ... abierto culo, pensó que no se le cerraría jamás, ahora que se ahogaba limpiando a su amo se daba cuenta lo grande y grueso que era!
    
    “Basta puta yo sé que quieres más pero necesito descansar un rato para romper tu himen y hacerte mujer de verdad, Te gustó la enculada porque acabaste como perra callejera”
    
    “Sí señor, me dolió mucho pero me gustó lo que sentí” dijo ella con su voz aún infantil
    
    “Tenemos esta noche y la de mañana para que sigas siendo mi puta! Pagué mucho por ti así que si gozas mejor, si no me da igual! Párate aquí a mi lado y ponme una de tus tetas en mi boca”
    
    Ella se paró con dificultad pues le tiritaban las piernas y le dolía el culo, hizo lo que él le mandaba y de inmediato empezó a gritar y llorar otra vez, él le succionaba y mordía su tetita con crueldad, luego hizo lo mismo con la otra y ella gritaba que por favor no!
    
    “Te dije que eres mi puta y hago contigo lo que quiero, estás aquí para mi placer, y me complace mucho dejarte las tetas rojas con mis dientes!” acto seguido la arrastró del pelo y la llevó a un dormitorio, ahí le esposó cada pie a una especie de cadenas que caían del techo y apretando un botón la alzó con las piernas separadas en 180°.
    
    “Nunca vuelvas a decirme que no haga algo contigo puta, ahora vas a recibir tu castigo por el llanto y los gritos que diste cuando te rompí el culo y cuando te comí las tetas! Vas a aprender conmigo a ser una puta esclava sumisa!”
    
    Fue hacia un mueble y sacó un látigo de varias tiras, lo hizo ...