Amargo despertar
Fecha: 05/07/2017,
Categorías:
No Consentido
Autor: la princesa, Fuente: CuentoRelatos
... orinar.
Al sentir eso le pedí que me dejara ir al baño pero él no hacía caso siguiendo con su lengua en mi vagina, yo no sabía lo que estaba sintiendo pero muy agradable. Hasta que ya no pude más y una especie de cosquilleo se apoderó de mi vagina al tiempo que sentía como algo salía de ella mientras mi columna se arqueaba, pensé que me había orinado en su cara pero al verlo no fue así, yo no comprendía lo que había sentido pero la poca lucidez que tenía me hizo reaccionar empujándolo con los pies cuando se quería levantar.
Me levanté como pude para luego salir corriendo aun con los senos al aire corrí lo más rápido que pude hasta donde me sentí a salvo, me acomodé los senos viendo que nadie me mirara solo me abotoné el suéter para luego salir corriendo hasta llegar a mi casa, al llegar ahí estaba mi mamá que había llegado temprano porque iba a tener guardia esa noche, me regañó mucho y le tuve que inventar que había ido a la casa de mi amiga hacer tarea.
Pero no se calmaba me preguntó dónde estaba mi mochila, fue cuando caí en cuenta que la había dejado por salir corriendo, le tuve que decir que la dejé en casa de mi amiga y que ella me la iba a llevar a la escuela, me dijo que si perdía algo ella no quería saber le dije que no se preocupara, después me fui a mi habitación aun sin comprender que había pasado me puse a revisar mi vagina que tenía algo blanquecino pegajoso que yo pensaba que era saliva de él.
Decidí meterme a bañar para quitarme todo eso pero al ...
... ver mis senos en el espejo estaban muy irritados, entré a bañarme aun sin ser consciente de lo que había pasado estuve un buen rato analizando lo sucedido pero no llegaba a ninguna conclusión, hasta que mi mamá entró a despedirse, esa noche no pude dormir pensando cómo iba a recuperar mi mochila y cuando empezaba a dormirme soñaba lo ocurrido.
A la mañana siguiente me levanté, me preparé para salir apurada a la escuela pensando todo el camino como iba a recuperar mi mochila, pensé en pedirle a mi amiga que me acompañarla a pedírsela al viejo ese pero sabía que ella me preguntaría porque estaba ahí, al llegar a la escuela una profesora me dijo que fuera a la dirección que la directora me necesitaba para algo, al llegar vi mi mochila mientras la directora me decía que don Carlos se la había encontrado.
Sentí un gran alivio pero la directora me regañó por no cuidar mis cosas, me sentía muy enojada diciendo algunas malas palabras en mi mente contra ese viejo enfermo, me fui a clases pero no me pude concentrar en todo el día y ahora ya no me iba a poder quedar hacer la tarea así que esta vez sí le dije a mi amiga que si podía ir a su casa hacer la tarea, desde luego dijo que si así que fui a mi casa a avisarle a mi mamá para que no me regañara.
A mi mamá parecía no importarle mucho lo que hacía, siempre me decía que estaba bien pero que no llegara tarde, así que solo le avisé y me fui, al llegar a la casa de mi amiga estaban comiendo sin preguntarme si quería comer su mamá ...