1. DESCUBRIENDO A TITA


    Fecha: 09/01/2018, Categorías: Hetero Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    ... estremecieron, empecé a sollozar….él vino hacia mí -pero que te pasa? sollozando le respondí: -Memo…anoche llegaste completamente ebrio, me dijiste que te enloquecían mis pompis, yo pensé que era broma pero tú me empujaste a la cama me sometiste, me desnudaste y me violaste, Memo, me violaste…..te suplique que no lo hicieras pero me dominaste. Memo me abrazó afligido, arrepentido…-perdóname Tito…perdóname…
    
    Yo te perdono Memo…aunque me dolió, la verdad es que me gusto, sí me gusto, sobre todo cuando me dijiste que era el culito más rico que te habías cogido…no se por qué, si es la primera vez que me hacen esto…..
    
    Memo continuó abrazándome, consolándome; yo me apoyé en su pecho; disimuladamente bajé mi mano hacia su pubis tanteando su miembro através de la tela del pantalón…. apenado por lo sucedido no opuso resistencia; empecé a masajearle el vigoroso órgano, suavemente lo extraje de su encierro y empecé a mamarlo, Memo se reclinó sobre el lecho y cerrando los ojos me permitió continuar, quizás porque se sentía culpable de lo que supuestamente había ocurrido…..suavemente le despojé del pantaloncillo y me desnude…tenía que aprovechar la situación, tenía que hacer que Memo me poseyera voluntariamente, que calmara aquella lujuria que se dominaba mi cuerpo.
    
    Alargué la mano alcanzando el tubo de crema sacando un poco y untándomelo en la entrada del ano….aún sentía el maltrato de la noche anterior…Memo yacía sobre el lecho con los ojos cerrados, suavemente monté sobre su ...
    ... cuerpo, colocándome de espaldas a él. Agarré su pene y dirigí el grueso miembro a la entrada de mi recto….restregué la abultada cabeza en mi lubricado ano…sentí que su dureza aumentaba más; cada roce en mi orificio me sacaba gemidos involuntarios, estaba invadido de deseos carnales, nuevamente mi garganta se tornó seca, mis palpitaciones aumentaron, mi respiración se hizo rápida y jadeante, empujé mis glúteos hacia abajo sentí como la presión del hinchado glande iba abriendo los pliegues de mi esfínter traspasando la entrada invadiendo el interior de mi recto hasta ser frenado por el tope de su pubis con mis nalgas; ….ohhhhh gemimos al unísono….
    
    Ya mi culito había probado la dimensión de aquel miembro, así que no ofreció mucha resistencia al rollizo trozo; entró hasta la base causándome contracciones y sensaciones jamás imaginadas. Mi boca entreabierta emitía gemidos involuntarios e incontrolables.
    
    Memo enlazó sus brazos alrededor de mi cintura atrayéndome más hacia su regazo; empecé a respirar por la boca e inicie un movimiento de vaivén subiendo y bajando sobre aquel pedazo de carne, sacándolo y metiéndolo dentro de mis entrañas… me sentía colmado; empecé a menearme sensualmente causando que Memo gimiera lo que me indicaba que estaba gozando…pero no podía lograr que eyaculara….la resaca lo había convertido en un semental incansable y vigoroso.
    
    Completamente poseído me cambió de posición …me puso en cuatro patas y de un solo envión me penetro haciéndome gritar…me ...
«1234...11»