1. La Pequeña Viajera ( XII ) "Inconsciencia"


    Fecha: 19/02/2021, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    La hermosa Taby tosió fuerte, pero al mismo tiempo de aspirar se trago todo el semen por la nariz, se retorció como queriendo vomitar, pero luego se calmó, yo creí que despertaría pero no lo hizo, le había dado varias pastillas, así que seguiría dormida mucho tiempo mas. Me acosté por un lado de ella, se veía tan tierna, inocente y bella, que la abrace, luego me puse puse boca arriba y como una muñequita la subí sobre mi, quedando ella boca abajo recostada sobre mi pecho, todo su cuerpecito frágil e inmóvil estaba encima de mi, debo decir que se veía pequeña, pues calculo que ella medía quizá 1.45, y aunque era algo alta para su edad con apenas 10 añitos, no tenia comparación con mi estatura de 1.95,, ademas de que yo soy corpulento y fuerte, musculosamente bien definido por el gimnasio.
    la nenita estaba boca abajo y sus brazos y piernas colgaban por mis costados, su cabecita quedo justo en mi barbilla, sus cadenita a la altura de mi ombligo y sus piernitas abiertas apenas arriba de mi pelvis, era de saber que mi verga quedo en medio de su entrepierna. La abrace y la empece a acariciar, su cuerpo estaba sudoroso, gotas de sudor escurrían por su piedrecita dorada, acaricie su espaldita, luego su carita, sus hombritos, su caderita bien torneada, cuando llegue a sus pompitas mi verga ya se había levantado, ese toqueteo a mi hermosa niña me había excitado. Agarre sus nalguitas y las estrujé, las manosié, las apreté sintiendo su cuerpecito sudoroso y caliente sobre mi.
    Sentí su ...
    ... saliva salir de su boquita, era caliente y viscosa, me cayó sobre mi cuello y me corrió hacia abajo, abrí mis piernas y apreté las suyas, haciendo que las cerrara quedando mi verga apretada entre sus muslos y su vulvita rosada, otra vez esa calentura carnal me tenia al 100, empece entonces a moverme de arriba a abajo de tal manera que sus muslitos y labios vaginales me masturbaran, mientras mas apretaba yo sus piernitas, mas se cerraban en mi erecto miembro que al ver por detrás de sus nalguitas, esta sobresalía enormemente sobre su traserito respingado.
    Mientras hacia esa rica maniobra, agarre su cabecita con mis dos manos y la empece a besar, metiendo mi lengua hasta dentro de su boca, su saliva empezó a salir en cantidad, era caliente y salivosa, deliciosa, me embarro mi rostro y yo la lamia y me la tragaba, su respiración era agitada, ya su sudor escurruía por su carita y estábamos los dos increíblemente sudados, la apreté mas contra mi sintiendo ya cerca el orgasmo, arrecifes-e mis movimientos y sentía su concita calienta envolver mi verga, la levante de los hombros quedando encorvada hacia atrás, su espaldita en arco, y sus tetitas pequeñas y hermosas me daban casi en mi cara, las chupe y las laminas, eran pequeñas, tiernas, pero con dos pezoncitos parasitos, chiquitos y rosados. su cabecita se movía sin sentido con mis movimientos, sentí un espasmo, luego otro y sin poder contenerme gema "aaaaaah, aaaaaaaahhh. aagghhh" y chorros de semen salieron de mi enorme y grueso ...
«123»