1. Reunión con la familia e invitados (2ª parte)


    Fecha: 09/01/2018, Categorías: Hetero Autor: Ejecutiva Mx, Fuente: CuentoRelatos

    ...Todo esto era demasiado alucinante!, nunca me imaginé que la noche traería esta sorpresa y menos que iba a ser yo quién probara esta belleza...!
    
    La verdad es que ella estaba muy bien, sentí su verga crecer en mi boca al darle una mamada como las que suelo hacer cuando estoy en esa situación: caliente!
    
    Escuché de nuevo los gritos de los demás pidiéndonos que nos aguantáramos otro poco para dar oportunidad a los demás de participar en los juegos, al escuchar eso, ella me sacó su pene de la boca acariciándome la mejilla diciéndome en un suspiro: al rato seguimos morenita linda!, giró y camino orgullosa hasta su lugar meneando su verga para deleite de todos los presentes.
    
    Al sentarse de nuevo, me di cuenta que mi marido la veía entre sorprendido y curioso... podría decir que excitado también, no había visto nunca interactuar a mi marido con alguien así y pensé que probablemente hoy sería una noche de primera vez tanto para él como para mí.
    
    Continuamos jugando el juego de mesa hasta que quedamos todos desnudos, mi prima tiro los dados y le toco ponerse a gatas y darle una mamada a todos los participantes...
    
    Rápidamente inició y cuando llegó hasta Tony, suspiró y le mamo con lujuria, todos estábamos hipnotizados con eso cuando de reojo alcancé a ver a mi marido manteniendo la mirada con esa belleza negra de tremendo tolete mientras se acariciaban con deseo contenido entre miradas de lujuria...
    
    Delicadamente, ella le tomó la mano a él y la llevó a su pene, ...
    ... no necesitó hacer más, él le acaricio el pene y dejo que ella le tomara su pene también en su mano y empezaron a masturbarse discretamente bajo la mesa...
    
    Cuando mi prima llegó hasta donde se encontraba mi marido, su verga estaba ya en estado máximo de erección y ella lo metió en su boca golosamente mientras le acariciaba las piernas a mi esposo excitándolo aún más, él le tomó la cabeza entre sus manos y empujo fuertemente dentro de su garganta mientras se echaba hacia atrás en el respaldo de la silla en signo de placer profundo por esa mamada de mi prima.
    
    Ambos se miraron en franca complicidad y cuando mi marido aumento la embestida en la boca de mi prima antes de tener su orgasmo que ella ansiaba, la belleza de color se abalanzó entre mi prima y mi marido y metiendo la mano para apretar fuertemente el pene de mi esposo justo en la base para evitar la venida les dijo en tono cachondo: todavía no!, poniéndose en cuclillas tomo el pene del esposo de mi prima en sus labios y empezó a mamarlo con maestría arrancándole suspiros a mi primo político casi de inmediato mientras los veía mi prima embelesada por esa acción, sentí una mirada penetrante a mi lado... era él, mi macho negro!, volteando coquetamente le sonreí y le pregunte:
    
    -Que piensas? Haciendo un ademán con la mano mostrándole la acción que pasaba enfrente de nosotros y bajando mi vista hasta su enorme verga negra...
    
    -Pienso que hoy te voy a estrenar como nunca te lo han hecho, nunca te ha dado un negro ...
«123»