Despues de una noche de copas
Fecha: 11/01/2018,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Beatriz. Nos ibamos a quedar en la casa de playa de Rossy, así que hacia ese lugar nos dirigimos. Me llamó la atención de que Vicky parecía ignorar todo lo que había pasado con Rossy en el bar. Al llegar a la casa y con el pretexto de que solo había una habitación disponible limpia, los cuatro nos introducimos en ella. Decidimos bañarnos para quitarnos la pesadez de las cervezas y las tres se cambiaron de ropa; Rossy se colocó unos jeans, que le resaltaba su culo gordo. En ese momento fue cuando Vicky al ver mi cámara digital, propuso tomarnos a mí y a Rossy una serie de fotos como en esas antiguas fotonovelas, que leía en mi adolescencia.
Por supuesto que yo acepté, y empezó la sesión fotográfica, mientras tomaban ya no cerveza, sino refrescos de cola. Rossy salió de la habitación y volvió a entrar como si fuera la clásica vecina que pide azúcar o algo por el estilo.
Le abrí la puerta y empecé a jugar su juego.
E inició el "faje real", me le acerqué a sus nalgas y empecé a frotárselas con ganas, pronto mi verga se endureció, de reojo vi a Beatriz que empezaba a frotarse las piernas con sus propias manos y se sacaba una teta. Estaba sentada sobre el piso, con falda corta, así que era relativamente fácil verle las piernas.
Empecé pasándole mi lengua por el lóbulo de la oreja, Rossy cerraba los ojos y se dejaba querer, mientras movía sus nalgotas gordas, seguí con el tratamiento ahora sobre su cuello y espalda. Empecé a desnudarla sacándole primero el jeans ...
... ajustado, le vi las bragas de color negro, al perecer era su color favorito, luego ella misma se quitó la blusa.
Me incliné un poco de manera que pudiera besarle las nalgotas, ella seguía de pie. Le exploré el culo, recién aseado y con olor a crema. Con mis manos le abrí un poco las nalgas y empecé a darle pequeños sorbos y a introducirle la lengua en el culito, que pronto se humedeció.
Ella mismo se volteó quedando su vagina ya húmeda frente a mi boca, entendí esta acción, así que ahora la zona "castigada" eran sus labios mayores y menores, su Monte de Venus y en general toda su área púbica.
Mientras tanto Beatríz disfruta esa escena, dándole duro a su vagina con unos de sus dedos, tenía la pantaleta casi a las rodillas y estaba más abierta que nunca- Vicky seguí tomando las imágenes con una mano y con la otra se tocaba la vagina, no traía ropa interior.
Sugerí a Rossy que me mamara la verga, pero argumentó que nunca lo había hecho y que no se sentía segura, así que no insistí más, supe comprender. Estas mujeres siempre habían estado atadas a cuestiones morales anticuadas y aún más viviendo en la provincia. La religión era prioridad en ellas. Así que estos momentos era el destrampe de estas mujeres maduras.
Seguía con mi tratamiento especial en la vagina de Rossy, de vez en cuando alzaba la mirada para observarle el rostro excitado. Hasta que llegó un momento en que no soportó más y en una mezcla de gemidos y sollozos suplico: "ya.....gordito..ya..méteme esa ...