1. La pertenencia (20): La cama y (21): La posición


    Fecha: 11/01/2018, Categorías: Incesto Autor: Miguel.Lopez, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacer algo cotidiano, recoger un lápiz que se cayó por ejemplo, accidentalmente, nunca a propósito y darme una degustación de lo que luego iba a disfrutar con más libertad, con ángulos sutiles para complacer mi vista. Acariciar esa región favorita en el taxi nocturno, darle una leve presión arriba de la rodilla, disfrutar su esfuerzo por reprimir gestos de placer.
    
    "Yo quería descansar y tú eres responsable de que le siga exigiendo a mi verga ya sensible." Una cachetada para recalcar la molestia falsa.
    
    "Perdón." Sin dejar de atenderme más que el segundo necesario para la palabra, sin cambiar la posición.
    
    "Eres una puta que no puede pensar en otra cosa que en el pico." Otra cachetada. "¿No es así?"
    
    "Sí, todo el rato, todo el rato me estoy imaginando el pico en mi boca, en el hoyo, y me caliento." Cachetada.
    
    "Te pones de esa manera para conseguir tener el pico en la boca y en el hoyo, puta de mierda." Cachetada.
    
    "No, yo no soy nada, no puedo buscar que me des algo." Cachetada. Cualquier interrupción en su discurso la aprovechaba para que tenga el panorama completo: sus muslos y su boca en uso.
    
    "Un día de estos te voy a sacar de noche con un cartel al cuello, mamadas a Bs. 1." Gemido de placer ante el prospecto. "Sentada de rodillas en un callejón oscuro, con suficiente luz indirecta para que se vea tu postura invitadora y tu boca abierta sobre el cartel." No lo iba a hacer, muy peligroso, podíamos meternos en problemas con la ley.
    
    Caminar alrededor de ella, apreciando de distintos ángulos, sentada en sus tobillos con las rodillas en el suelo, con el vestido subido. Tenerla en esa posición sirviéndome con su boca por un tiempo suficiente para que al ayudarla a pararse sus piernas cedan por lo tiesas que habían quedado.
    
    Tenía todos los motivos del mundo para adoptar esa posición en cada oportunidad. Todos y el único: Complacer a su dueño.
«123»