1. MI ESPOSA ME ENGAÑA CON UN NEGRO QUE CONOCIO EN FA


    Fecha: 13/01/2018, Categorías: Confesiones Autor: miguel3h3, Fuente: RelatosEróticos

    ... acostada boca abajo y el encima de ella, ya no podía ver mucho a mi esposa pues el cuerpo del negro era como el doble de mi mujer, pero le empezó a dar bien duro, que hasta la cama sonaba del golpeteo. Ella gritaba de forma exigente – ¡si, si, mas, mas!-, y el gritaba –si, si-, y ella gritaba -más duro, más duro-, y el empezó a darle más fuerte, así manteniéndola boca abajo le abrió las piernas con sus propias piernas, y de un solo empujón muy violento se la metió hasta al fondo y siguió haciendo eso, ya no eran empujones rápidos, sino lentos pero violentos con fuerza.
    
    El haitiano le dijo –ven, súbete arriba de mi-, y ella dijo -no, porque me va doler si me la sacas-, y él le respondió -pero ya no tanto porque ya te estas acostumbrando al tamaño-, y dijo en seguida -mira te la voy a sacar- y ella rogaba -¡no, no!-, y se la saco, y ella hizo un pequeño gesto de dolor, el negro se levantó de la cama y ella siguió acostada, él dijo -está bien te espero-, mi esposa siguió acostada boca abajo y él se sentó a una orilla de la cama y le empezó a acariciar suavemente las nalgas. Después dijo –haber, déjame ver-, separo sus nalguitas con sus manos y pude ver el tremendo agujero que le había dejado a mi mujer, él se empezó a reír, y ella se quejaba –¡ay, ay!-,.
    
    El negro dijo -ven, súbete-, y ella respondió -yo te lo advertí, ya no puedo-, el insistía pero ella se negó, y él dijo -¿entonces como me lo vas a compensar?-, y le sugirió que el terminaría masturbándose pero que ella ...
    ... se comiera su semen ella se volvió a negar, ella le dijo –comételo tu-, y él le respondió -entonces déjamelo echártelo en la cara-, ella dijo -está bien-, él se empezó a masturbar y ella se puso en posición de hincada, y cuando el negro se vino, eyaculo un montón, ella no se lo esperaba y le tapo los ojos con su semen toda su carita quedo embarrada, me excito tanto ver su rostro hermoso embarrado de semen del negro que pocos segundes después me vine yo también.
    
    Después se fue a lavar la cara y se quedaron acostados, después él se fue, y como a las 6:00 pm ella fue a recoger al niño con su abuela, cuando regreso, me encontró en la casa, y me dijo -¿qué haces aquí?- Yo conteste -Salí temprano-, me dijo -órale, y eso porque?- Y le dije -pues terminamos pronto ¿tú crees?-. Ella caminaba adolorida y le dije -¿porque caminas así?- Me contesto -¿cómo?-, le dije -¡Así como pingüino!- Y se empezó a reír -jaja estas loquito me dijo!! Le pregunte, -¿oye ya que regrese temprano lo podemos hacer?, se me antoja mucho hacértelo por atrás, tengo muchas ganas!- Ella me contesto -no que te pasa, ¿estás loco?, me duele mucho ¿no te acuerdas que estoy estreñida?. Le dije -si es verdad-.
    
    Ahora no sé qué decisión tomar ya no la satisfago y su trasero tampoco a mí, y siento celos tremendos de ese negro que se la folla a diario y a la ves de excitación, pero ya no siento su trasero como antes, pero sigo enamorado de su hermoso, gordito, blanco y suave trasero, que cuando nos dormimos lo hacemos ...
«12...5678»