1. Primera vez con una transexual increíble


    Fecha: 03/03/2021, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Madridboy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Primeramente, quisiera presentarme, mencionar que me llamo Manu, estudiante universitario, y que desde hace cierto tiempo he sentido un fetiche por las trans, lo cual da origen al relato (sucedido hace poco tiempo) que deseo contar.
    
    Soy heterosexual, únicamente había estado con mujeres, pero desde hace unos años, navegando por internet, empecé a ver videos de transexuales, los cuales me llegaron a gustar y excitar bastante cabe decir, habiendo visto mucho contenido y llegando a desear vivir una experiencia (lógicamente que no sería similar a lo visto en esas páginas) con una transexual.
    
    Ahora bien, ya con toda la presentación hecha, el relato de lo vivido (una de las experiencias más excitantes de mi vida por cierto) empieza así:
    
    Estando un lunes en la universidad, bastante aburrido, me puse a mirar algunas páginas de scorts (que nunca contrataba, únicamente quería ver que tipo de chicas había en mi ciudad, del ámbito sexual profesional), viendo y viendo, no encontraba nada llamativo, entonces, ingrese a la pestaña de trans, a la par que abría otra página de gifs e imágenes para acompañar a las publicaciones de las scorts.
    
    Entre la variedad de chicas que publicaban, unas tres eran bastante atractivas, subían unas cinco a nueve fotos suyas, y el la descripción de sus servicios eran, en general, normales y genéricas, en eso veo la de una chica que con sus palabras me excitaron (como describía sus servicios y atención) y reviso sus fotos y mostraba sus pechos (no ...
    ... muy grandes) y su ano, bien visible, era una chica más que hermosa. Aunque no mostraba en ningún momento su pene (lo cual me decepcionó un poco, pues en las publicaciones de trans me da cierto morbo que muestren todo). En fin, ya estaba algo caliente, mi pene ya se había quedado medio erecto, entonces paso a la otra página y veo gifs de trans (o shemales) eyaculando, lo cual termina de completar mi erección. En ese momento se me ocurre que, dado que no tenía nada que hacer, y que la dirección de la chica trans decía que se encontraba cerca (relativamente) ¿por que no tener relaciones con ella? Lógicamente la duda me invadió, nunca había contratado a nadie, y mucho menos a una trans, únicamente me había masturbado con videos y demás.
    
    Volví a ver sus fotos, y se veía tan increíble, ese ano era perfecto, sus nalgas, todo su culo y llegaba a ver apenas sus testículos, los cuales, junto con su pene, deseaba ver. Con la calentura, decido escribirle, un mensaje simple:
    
    -Hola, como estas? Querría saber cuanto cobras por tus servicios
    
    Espero la respuesta, la cual llega al cabo de casi media hora.
    
    -Hola papi, por una hora es "x monto". 
    
    Lo cual resultaba bastante accesible para mi, y entonces pregunto por sus servicios (que estaba dispuesta a hacer y que no) aunque yo solamente quería actuar de activo, no pensaba ni pienso dejar que alguien me penetre a mi.
    
    Su respuesta me convenció. 
    
    -Tienes una hora bebé, puedes hacer todo lo que desees en ese tiempo. 
    
    Con eso, ...
«1234...»