1. Aprendiendo y experimentando con Clàudia


    Fecha: 03/03/2021, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y empecé a soltar semen dentro de ella que al notar que yo me iba obtuvo otro orgasmo también, yo había terminado pero mi polla seguía erecta y ella seguía moviéndose y encadeno un orgasmo con otro con el cual dejo de moverse dejándose caer sobre mi pecho y besándonos de nuevo entrecruzando nuestras lenguas y acariciándonos nuestros cuerpos con las manos. 
    Dejamos de besarnos y ella busco mi polla de nuevo, - yo le dije no podrá ser estoy fuera de juego por una rato – a lo que ella respondió  - eso esta por ver cielo soltando una risita maligna – me hizo ponerme boca abajo y que encogiendo las piernas quedando de rodillas elevando mi culo, ella con sus manos separo todo lo que pudo mis nalgas y con su lengua empezó a lamer desde mis huevos hasta pasar por mi perineo (arrancándome unos gemidos de placer debido a la sensación placentera que sentía cada vez que con su lengua lamia mi perineo, se recreo un ratito en la zona y siguió hasta llegar a mi ano donde después de la merlo un rato empezó a penetrar mi ano con la punta de su lengua una y otra vez – la sensación que sentía me gustaba – ella siguió, al tiempo introdujo uno de sus dedos efectuando un mete-saca cada vez mas rápido, luego lo intento con dos dedos, le pedí que despacito que a veces sentía dolor fue con mucho cuidado hasta que logro introducirlos los dos del todo paro un momento y luego empezó a moverlos y a meterlos y sacarlos aumentando el ritmo cada poco, yo deje de sentir dolor y empecé a sentir placer a lo ...
    ... que mi verga reacciono y ella lo noto aumentando el ritmo de movimiento, con lo que logro arrancarme gemidos de gusto.
    Estuvimos un buen rato así con lo que el placer iba en aumento y mis gemidos mas continuos y mi polla erecta por completo, le pedí que parara por que si no me iba a correr y que me la quería follar otra vez, me contesto que para follar teníamos todo el día y que estaba encantada con lo que me estaba haciendo, de todos modos paro se tumbo boca arriba y me hizo poner encima de ella en posición 69 así yo podía trastear su coño con mi lengua y mis dedos y ella mi culo y mi polla.
    Se metió mi polla en la boca y con la otra mano volvió a meter sus dos dedos en mi ano iniciando mete-saca de nuevo, yo mientas agarre con mis dientes su clítoris y con mi lengua lo mas ajeaba fuertemente soltando de vez en cuando para gemir del gusto que sentía entre la mamada que me estaba haciendo y el placer que me daban sus dedos en mi ano.
    Ella también soltaba mi verga de vez en cuando para gemir, no se el tiempo que estuvimos así pero al cabo de un tiempo no pude mas y me corrí en su boca al mismo tiempo que ella se estremecía y se corría obteniendo un orgasmo.
    Me levante de la posición que estaba y me tumbe a su lado ella se puso sobre mi y buscando mi boca dijo toma cielo prueba el sabor de tu semen.
    Nos besamos un largo rato y al separarnos nos quedamos tumbados en la cama uno al lado del otro,
    La mire sonreí y la dije -  me ha gustado y he gozado mucho  - ella sonrió y me ...