1. Tarde de enero


    Fecha: 06/03/2021, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: Sol de diciembre, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Era uno de esos días calurosos de enero.. Dónde sobraba la ropa..
    Soy una mujer alta , de grandes senos, piel canela. Estábamos en una cabaña frente al río con mis amigos , cuando de repente deciden ir a buscar más bebida ya que la que habíamos traído se había terminado. Decidí quedarme junto a la novia de uno de ellos, hacia demasiado calor para salir de allí.
     -Mili nos vamos un rato al agua ? Le pregunté
    A lo que contestó que si solo con su cabeza. Caminamos hacia el río y allí en la orilla con el sol en sus hombros resaltando su piel blanca y su cabello rubio , dejo caer su pareo para lucir ese cuerpo tan bello que resaltaba aún más con su bikini roja. 
    Fue en ese momento cuando me sentí rara, cuando por dentro sentí una agitación , un mar de sensaciones y no pude desprender mi mirada se ella. Entre al agua y comenzamos a salpicarnos mientras reíamos hasta que sin intención alguna mi mano rozó su pecho y sentí electricidad en mi vulva..
    No entendía que me pasaba, jamás me había llamado la atención una mujer tanto como ella.. 
    Salimos del agua , entramos a la cabaña , dónde nos tiramos en el sillón de la sala ya con nuestros cuerpos frescos. 
    A Mili le comienza a molestar su bikini mojada entonces comienza a quitarla parada justo enfrente de mi. Quedé apreciando sus pezones rosas y su vulva de labios gordos dónde se asomaba su clítoris.. 
    Se recuesta desnuda a mi lado apoyando su cabeza en mi hombro.. 
    Mi cuerpo no entendía lo que le estaba ocurriendo, sentía ...
    ... rozar su cuerpo con el mío y parecía que iba a explotar.. Solo quería tomar sus pechos con mis labios..
    Inconscientemente cruzo mi brazo sobre su cabeza para abrazarla mientras ella queda recostada sobre mi pecho.. su boca casi tocaba una parte de mi seno que se asomaba por mi bikini.. 
    Sube su cabeza, me observa, mientras yo respiro agitada sin poder controlarme y me roba el beso más exitante y profundo que jamás había sentido.. Subí diez niveles de calor corporal cuando su calida lengua recorría cada parte de mi boca, de mis mejillas, hasta incluso mi nariz.. Con su mano tomo mis pechos apretujandolos tan fuerte que me obligaba a sentir más y más placer. Me empuja de manera que quedó acostada boca arriba en el sillón a merced de su boca. Comienza a lamer mi cuello, sigue bajando hasta mis pechos, muerde mis pezones de una manera que me hace viajar a las estrellas, sigue hacia mis caderas, corre mi bikini y acerca su cara a mi vulva respirando ese aire caliente que emana de su boca, mientras mis jugos no paraban de salir de ella. Juega con su aliento hasta que sin verla venir choca su lengua con mi clítoris bruscamente solo dándome la oportunidad de gritar de ese placer inmenso que me hacía sentir. Siguió lamiendo cada parte de mi vulva , tomando cada jugo de mi interior. Comienzo a templar a gritar con más fuerza, no dejo de mojarme hasta llegar al orgasmo más increíble que podria haber vivido. Cuando creo que todo termina ahí, sube y me estampa de un beso llenando mi boca ...
«12»