1. Mi gusto por mis hermanas 4


    Fecha: 07/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Spqlona, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... había puesto su mano prohibiéndose el paso , "sólo déjame sentir la entrada" le insistia y terminó accediendo , "pero tendrás que ponerte condón,  pide unos a recepción" dijo.....yo traigo le contesté y saqué de mi mochila para colocarmelo .Tomándola de las cadenas la jalé hacia mí , con la mano Clara oprimía mi verga contra su vulva, se sentía cómo palpitaban nuestras partes ,yo le masajeaba las tetas y comencé a moverme como si la estuviera penetrando sin hacerlo, así estuvimos un rato, el roce de nuestros cuerpos nos había puesto bien calientes, veía a Clara por el espejo de enfrente las muecas en su cara de éxtasis , tomé la mano que tapaba su entrada la quité y puse mi pito en su entrada la miré por el espejo y con la mirada le pedí permiso y ella de igual manera concedió.
    Le fui clavando lentamente mi verga, estaba tan apretadita!  y  su cuevita estaba que ardía,  le pregunté que cuantas veces había cogido ...."con ésta van a ser tres veces" me contestó .Gemía delicioso mientras se la iba metiendo hasta el fondo, unos segundos después Clara empezó a menear ése rico trasero y yo ...
    ... le clavaba todo mi pene ,los movimientos fueron más frenéticos hasta que terminamos viniendonos, descansamos un poco y Clara ya quería que nos fuéramos, le pedí un palo más y aceptó, terminando, igual que con Aranxa,ella se fue para la casa y yo para la escuela. 
    Esas fueron las primeras veces que cogí con mis hermanas, a Clara me la cogí tres veces más antes de que se casara casi un año después y se fuera a vivir a un departamento y ya no quiso volver a coger conmigo.... hasta que once años después Clara descubriera que su esposo había tenido otro hijo con una amante y lo corriera de su departamento, y teniendo necesidades recurrió a su hermano para darle atención a esas necesidades.
    Con Aranxa seguí cogiendo de vez en cuando aún cuando igual se fue a vivir a otro lado con su marido y dos hijas , de repente la visitaba y teníamos nuestros encuentros incestuosos , bueno a decir verdad pese a que Aranxa cuenta ya con 52 años y Clara 50 y ambas con algunos kilos de más ocasionalmente se nos antoja coger y tenemos esos encuentros llenos de lujuria que nos da la condición de ser hermanos!. 
«1234»