1. Castigando a la directora de mi colegio


    Fecha: 14/03/2021, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: El alumno, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... todo esto salía a la luz, hasta ese momento tenía en mi cabeza pedirle el playstation5 pero su aptitud toda desafiante me dio mucha cólera y me hizo acordar que hasta ahora a mis 17 años ninguna de mis enamoradas había querido que les metiera la verga por el culo tenían miedo al dolor, así que ahora al ver su buen culo maduro y grande cambié de planes pero para comenzar solo  le iba a pedirle que me hiciera una felacion y sé lo hice saber cuando afloje mi correa y dejé que cayera  mi pantalón y vio mi pene erecto. 
    
    - ¿ Como se te ocurre hacer eso parece que estas olvidando con quien estas hablando, tú crees que soy una puta para pedirme eso .? 
    
    -! Señora solo es un pedido si no quiere no la voy a obligar y me voy ahora mismo de su casa que no estoy para perder mas mi tiempo y luego no me diga que fui malo con usted . ¡
    
    Con lágrimas en sus ojos me rogó que no le pudiera eso que tuviera piedad de ella que recuerde que tenía hijos y necesitaba su trabajo por un momento me hizo dudar y casi la perdonó pero luego vino a mi cabeza la suspensión y como yo le pedí que no lo hiciera porque no era justo y no quiso, así que no ...
    ... había piedad para ella. 
    
    Sabía que se encontraba en mis manos ahora era yo quien decía lo que tenía que hacer no había nada que pudiera hacer para evitarlo se arrodilló y agarró mi pene empezó a darle varios lenguazos al glande con vergüenza estaba totalmente derrotada a mis pies la directora Elba que era respetada por todos en el colegio y ahora estaba  toda sumisa comiendo la verga a un alumno suyo como toda una puta. . 
    
    -! Glup..mm. glup.. mm.. glup.. ¡ 
    
    Le pedí que ahora se quitará toda la ropa, quería verle esas tetas y culo grande, nuevamente no quiso  me rogaba que ya no le pida nada más sus ojos los tenía llenos de lágrimas y tuve que levantarle la voz para que obedezca. 
    
    A su boca caliente entraba y salía mi verga pero solo la mitad decía que no tenía la costumbre,  como castigo la agarré de sus cabellos y se lo metí todo en su cavidad bucal haciendo que tuviera varias arcadas y sus ojos se le pusieron rojos y sus babas caían. 
    
    -! Aggg. no sea brusco me estas ahogando.. ya noo puedo más.. ¡
    
    -! Vamos.. mm..  directora no se detenga siga chupándolo bien va a ver como aprende.. mm.. mm.. ¡
    
    
    
    Seguirá.... 
«123»