1. Mi hermano borracho


    Fecha: 15/03/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jorp, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, en algunas oportunidades he escrito algunas relatos de algunos encuentros sexuales que he tenido. 
    
    1 fue la noche que mi tío me sorprendió
    Aquí en link: http://relatoseroticos-gratis.com/3722_la-noche-en-que-mi-tio-me-sorprendio
    
    Y otro https://relatoseroticos-club.com/38711_mi-tio-me-mese-en-la-hamaca
    
    Ambos son con el mismo tio.
    
    Pero en esta oportunidad quiero contarles algo que sucedió anoche fresco.
    
    Tengo un medio hermano mayor que ha convivido toda la vida conmigo, siempre me he sentido atraído (no por gusto) sino porque siempre he escuchado que tiene una buena verga pero no la conocía porque a pesar de ser hermanos no solemos ninguno dejar de vernos desnudos.
    
    Desde muy joven siempre he sentido la curiosidad de que sera verdad, mi hermano la tendrá así de grande?
    
    También muchas veces me excitaba verle el paquete siempre se le marcaba mucho y eso me daba más curiosidad. En algunas oportunidades hemos dormido juntos y siempre yo lo tocaba sentía un gran paquete pero nunca podía pasar de allí. A veces pienso que se daba cuenta ya que más nunca quiso dormir conmigo y cuando se queda en casa el se encierra y le pasa seguro ya que muchas veces entre a su cuarto a tocarlo pero me iba porque el se movía mucho.
    
    Un día se estaba bañando en el patio de la casa y me anime a subirme en una pared y grabarlo, la verdad logre verle el guevo pero fue hace tanto tiempo que ni me acuerdo como era lo cierto es que siempre vivo viendo y esperando sentir a mi ...
    ... medio hermano.
    
    Justamente ayer 13 de marzo tuve esa oportunidad, mi hermano llegó tomado y cuando él toma de broma respira. Empezó la inquietud en mi cama en si iba o no iba a su cuarto y pues me anime y alli estaba dormido sin moverse con un short negro. 
    
    EMPECÉ a tocarlo por encima y me daba mucho nervio e incluso no me sentía cómodo pero de una u otra manera yo seguia haciéndolo.
    
    Me anime a subir el short por una sus piernas y ver si podía meter la mano y tocarlo a carne viva y si pude, su bóxer era de tela muy fina y suelta (no de licra) seguí tocando, lo tenía flacido y si se sentía algo grande pero no podía verlo por la oscuridad.
    
    De repente me cegue por el momento y dije: llevo años esperando por esto y puede que sea mi última oportunidad, le saco el guevo a mi hermano por debajo del short y se lo empecé a chupar, en ese momento empecé a comprobar que si era grande. Ya que empecé a succionar y salia carne y carne y no se le paro nunca pero si pude meter más y más a mi boca y nunca mi cara tocó sus bolas. Dure muy poco tiempo saboreando ese momento pero me daba miedo que se despertara y me retire un poco confundido en realidad si quería hacer eso pero mientras lo hacía y me retiraba algo no me hacía sentir comodo como si no le hubiera gustado. 
    
    Aunque llevo toda la vida deseando ese momento y cuando llego no me sentí satisfecho. Quizás también por que yo tengo muchos años sin hacer nada de eso y además también yo vivo una vida heterosexual.
    
    Por lo general ...
«12»