Mi prima MILF
Fecha: 16/03/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Anon_Anon, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola, esta es mi historia con mi prima hermana.... Yo actualmente tengo 25 años y mi prima tiene 33 años.
Mido 1,87m soy blanco, hago bastante ejercicio en mi casa, estoy marcado y peso 75 kilos. Mi prima es una señora con 2 hijos (mis primos) uno de 9 y otro de 4. Ella es una mujer robusta con un enorme trasero, tetas paradas con piercings, usa brasier 36c, piel blanca, enormes caderas, tiene una voz muy dulce cuando habla. Mide aldedor de 1,70m y desconozco su peso.
Esta historia no la sabe nadie mas que ella y yo, quiero compartirla por aqui ya que me parece muy interesante... Algo importante a saber... Mi prima fué mi primer beso, yo tenía 8 años y ella 16. Fue muy incomodo, aparte de eso ella me trata como su hijo y mejor amigo.
Mi prima vive en la costa a 1:30 horas de mi casa, ella estaba casada con un hombre quien era el padre de los 2 niños de quien se separó hace 2 años por problemas de ira que él tenía. Después de esta separación mi prima me escribía a menudo de cuando la iba a ir a visitar, que mis primos preguntaban por mi. Tuvimos varias video llamadas, hasta que un día decidí ir ya que me sentía mal por lo que ella estaba pasando sobre el divorcio. Yo sabía ella no tenía amigos, ni Facebook ni Instagram por que así el Ex-exposo se lo prohibía, entonces yo era de las pocas personas cercanas de confianza.
Llegué un Sabado (esto hace 2 años) por la mañana, saludé a mis 2 primos pequeños, en ese momento ellos tenían 7 y 2 años. Preparamos todo y nos ...
... fuimos a la playa a pasar el día. La pasamos muy bien, ella me conversó mucho del divorcio de como se sentía. Recuerdo vestía un short super corto y una blusa blanca de tirantes, el culo de mi prima siempre me ha llamado la mirada.
Vimos el atardecer y nos devolvimos a la casa. Vimos un rato television y nos preparamos para acostarnos, yo tenía que dormir con mi primo de 7 años en una habitación y mi prima dormía con mi otro primo de 2. Recuerdo que me lavé los dientes y me puse pijamas, después puse un colchón en el suelo y me acosté. Yo estaba conversando con el niño de videojuegos, él en su cama y yo en el colchón en el suelo, de pronto entró mi prima vestida con una camisa de hombre blanca larga que le llegaba a los muslos, no tenía brasier e inmediatamente noté que podía ver sus piercings en sus pezones. Se acercó a la cama del niño a despedirlo para dormir, yo seguía acostado boca arriba, y vi algo que nunca voy a olvidar... NO TENÍA CALZONES, podía ver cada nalga blanca y deliciosamente redonda y una linea excita de culo. Se volteó y yo cerré los ojos, sentí un beso en la frente y me dijo "Buenas noches te amo a ti tambien", apagó la luz, cerró la puerta y se fué.
Hablé con el niño como 1 hora hasta que él se durmió, yo no podía de dejar de pensar en el culo de mi prima, quería comermelo... Tenía mi pene tan erecto muy erecto, quería masturbarme pero sabía que estaba mal por el niño... Eventualmente me acosté boca abajo y puse mi pene contra mi estomago y comencé a ...