1. Castigando a la directora de mi colegio 2


    Fecha: 17/03/2021, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: El alumno, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Tenía sujeta de sus rojos cabellos a la directora Elva y empujaba su cabeza contra mi pene con furia consiguiendo que ya se lo tragará por completo y viendo su miraba que suplicaba que me detuviera.
    
    -! Noo..agg.. noo..agg.. ya detenté por favor..mee duelee agg.. la mandíbula.. ayy.. ¡
    
    -! Como dice . ASÍ DUELA MUCHO DIRECTORA LA DISCIPLINA ES MUY IMPORTANTE AHORA PARA CASTIGARLA Y CORREGIRLA .. ¡
    
    La levantó e hice que ahora me de la espalda y se incliné un poco y con mis manos separé sus nalgas coloqué mi verga en medio de sus apetitosas nalgotas y parecía un enorme sandwich de hot dog. 
     
    -¿ Ahora que vas hacer?
    
    -! No pregunté nada directora Elva  solo colabore conmigo para qué pueda irme rápido de su casa y no volveré a molestarla más se lo prometo.. ¡
    
    Y mi pene lo frotaba en medio de sus nalgas ella cerró los ojos y no dijo nada, pero después de sentir como un pedazo de carne dura le subía y bajaba por la raya del culo no pudo evitar excitarse pero no quería que yo me diera cuenta, y se mordía los labios para no dar gemidos y se negaba en aceptar que un alumno suyo de 17 años le había despertado su libido tanto tiempo guardado.
    
    Era una apuesta de quién podía aguantar más y lo conseguí gané , la extricta y temida directora Elva me dijo que de una vez la penetre que ya no podía más, su vagina la tenía muy mojada.
    
    -! Yaaa.. lo quiero dentro de mi.. ¡
    
    Y pasé el glande por sus labios mayores su cuerpo se extremecio por completo, sus jugos salieron ...
    ... con fuerza como cuando estaba orinando, recién en ese momento le metí la verga comenzó el mete y saca de su jugoza chucha.
    
    -! Ohhh.. mm.. ohhh.. mm.. ohh.. ¡
    
    Tenia ardiendo su vagina después de muchísimo tiempo se volvia a sentir una mujer, mis embestidas eran moderadas para evitar que terminé en su chucha y me detuve pero la señora Elva quería más y ahora era ella quién comenzaba a moverse estaba completamente loca y no paró hasta que volvió a llegar al clímax del placer.
    
    -! Ahh.. ahh.. yaaa... ohh ohh... ¡
    
    A mi edad tenía buen aguante en evitar eyacular y duraba mucho y siempre me fue muy bien con mis enamoradas, pero la experiencia de sus 48 años y su falta de una verga tanto tiempo hacia que se moviera como una licuadora y no puede más y le solté mi esperma en su vagina
    
    -! Ohhh.. siii.. eres muy buenaaa ahí tienes toda mi lecheee.. . ¡
    
    Lastima que después no pudiera decirle a nadie en el colegio que me había tirado a la directora Elva, además estaba seguro que nadie me iría a creer. ahí la jale fuerte de sus hombros hacia mí para que reciba hasta que última gota de lefa caliente. 
    
    Luego de recuperar el aliento me preguntó la señora Elva si ya me iría de su casa, porqué ya había conseguido mi propósito, si ella supiera que aún NO,  mi misión era probar ese culo que por lo que vi aún estába intacto al sexo. 
    
    -! No aún no, déjeme descansar un poco, yo sabré a que hora me voy de su casa. ¡
    
    -! Está bien entiendo, solo era una pregunta no te molestes ...
«12»